-Anuncio-
lunes, mayo 4, 2026

Bad Bunny confirma regreso a México; presentaciones podrían ser en 2026

Noticias México

Repatrian a mexicana detenida en flotilla humanitaria rumbo a Gaza: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que una ciudadana mexicana que participaba en la Flotilla Global Sumud fue repatriada tras ser detenida por fuerzas israelíes en aguas internacionales, en un operativo que el Gobierno mexicano calificó como una violación al derecho internacional.

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar presencia de la CIA en operativo de seguridad

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar la presunta participación de la CIA en operativos; indagan posibles delitos contra la seguridad nacional tras la muerte de agentes.

Juez de EEUU rechaza petición de “El Chapo” para ser extraditado a México

El juez federal Brian Cogan desestimó este lunes la solicitud de Joaquín Guzmán Loera para ser extraditado a México, así como otras peticiones relacionadas con su condena por narcotráfico.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un emocionante anuncio para sus fans en México fue el que hizo Bad Bunny a través de sus redes sociales, luego de que incluyó al país como uno de los destinos dentro de su próxima gira.

El artista compartió la noticia en un momento en el que se encuentra en la cima del éxito, tras alcanzar el primer lugar de reproducciones en Spotify México con más de 2.4 millones de reproducciones diarias gracias a su reciente sencillo ‘DtMF’.

Aunque de momento ‘El Conejo Malo’ no ha brindado mayores detalles sobre fechas o ciudades que visitará en México, dejó claro que su prioridad actual es su hogar en Puerto Rico, donde planea realizar su primera residencia artística.

‘Por ahora estoy en Puerto Rico, estoy en casa, me la estoy pasando bien y, si les soy honesto, no me quiero ir de aquí’, comentó en un video a través de Instagram.

Sobre la nueva gira, el artista compartió que llevará por nombre ‘No me quiero ir de aquí’ y, aunque aún no se han revelado fechas específicas, prometió que antes de que finalice el año, dara a conocer los detalles de sus presentaciones en México.

‘Gracias a la música y al amor que ustedes me dan a través de ella he tenido el privilegio de viajar y presentarme en distintas partes del mundo y es algo que aprecio y me gusta mucho. Hay lugares que me llevo en el corazón quisiera volver, full voy a volver como México, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia’, expresó en el video de Instagram que ya es viral en todo el país.

El medio destacó que, según las declaraciones del artista, la gira ‘No me quiero ir de aquí’ podría comenzar después de que concluya su residencia en Puerto Rico, lo que sugiere que las presentaciones en México podrían tener lugar en 2026.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.

Macabro hallazgo en Hermosillo: localizan a hombre sin vida en vías del tren

Localizan a un hombre sin vida con aparentes signos de violencia en vías del tren, entre Estación Zamora y El Saucito en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.

Alfonso Durazo abre complejo gratuito para estudiantes foráneos y familias de pacientes en Hermosillo; tendrá transporte, comida y hospedaje

Con una inversión de 55 millones de pesos, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño anunció la conclusión de un nuevo complejo de atención social en Hermosillo que brindará hospedaje, alimentación y transporte a familiares de pacientes hospitalizados y a estudiantes universitarios foráneos en situación vulnerable.
-Anuncio-