Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 56 años fue disuadido de atentar en contra de su vida, luego de platicar con oficiales de la Policía de Hermosillo, quienes lo encontraron en la orilla de un puente de la ciudad.
De acuerdo con la información proporcionada por la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, fueron los agentes Hernández Figueroa y Carrillo Ontiveros quienes llevaron a cabo el rescate.
El incidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este sábado 11 de enero, hacia la salida sur de la capital de Sonora, entre el bulevar Jaudiel Zamorano y la carretera internacional 15.
Según el reporte de los agentes municipales, mientras se encontraban transitando la parte superior del puente en cuestión, de oriente a poniente, observaron al individuo a la orilla del puente, presuntamente con la intención de arrojarse.
Los oficiales relataron que al percatarse de la situación descendieron de la unidad para dialogar con el hombre, quién les indicó tener problemas de alcoholismo y depresión.
Ante la situación de riesgo para sí mismo, los policías municipales lograron asegurar al individuo tras un corto diálogo y así brindarle apoyo para la correcta canalización a una institución de salud mental.