Fundación Nueva Generación Sonora visitó diversas instituciones educativas y recintos infantiles, donde se llevó a cabo la campaña ‘Apaguemos un rato las pantallas’.
El ejercicio contó con la participación de mil niñas y niños hermosillenses, quienes recibieron mensajes sobre el uso de la tecnología, haciendo énfasis en la importancia de saber cuándo desconectar los dispositivos para poder disfrutar de momentos especiales con la familia y los amigos.
Michelle Lucero, directora de la Fundación, destacó que el mensaje fue transmitido de manera didáctica mediante una plática impartida por el equipo de la fundación y la presentación del cuento ‘Una Navidad sin Pantallas’. Lucero expresó su satisfacción con la campaña, señalando que captó el interés de los participantes a través de sus preguntas, comentarios y dinámicas que estuvieron relacionadas con la temporada navideña.
Además enfatizó que el objetivo principal de la organización es sembrar la semilla del conocimiento en temas que impacten directamente en la seguridad, bienestar e integridad de la infancia.
Finalmente, invitó a todas las personas a conocer y compartir el cuento ‘Una Navidad sin Pantallas’, recomendando que se lea en familia para disfrutar de un tiempo de calidad.