-Anuncio-
viernes, abril 24, 2026

Caso Jonathan en Hermosillo: Detienen a Irving ‘N’ por secuestro y asociación delictuosa; estaba en aeropuerto de CDMX

Noticias México

Caso Teotihuacán: Hermana del atacante niega responsabilidad y pide respeto ante desinformación

Diana Laura, hermana de Julio César Jasso, señalado por el ataque en la Pirámide de la Luna en Teotihuacán, rechazó versiones difundidas en redes sociales, negó responsabilidad en los hechos y aseguró que no tiene por qué disculparse, además de pedir respeto y señalar desinformación en el caso.

Sheinbaum recibe a San Diego Padres y Arizona Diamondbacks en Palacio Nacional previo a la Mexico City Series 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió con equipos de la MLB como Padres y Diamondbacks en Palacio Nacional, previo a la Mexico City Series 2026 en la Ciudad de México.

Maru Campos afirma hay disposición para colaborar con gobierno federal sobre caso de muerte de agentes CIA en Chihuahua

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión con Omar García Harfuch para reforzar la coordinación en seguridad entre Chihuahua y el Gobierno Federal en beneficio de las familias chihuahuenses.
-Anuncio-
- Advertisement -

Irving ‘N’, el joven de 16 años campeón de boliche que había desaparecido junto con Jonathan ‘N’, el martes 19 de noviembre y que fue localizado un día después al sur de Hermosillo, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por los delitos de secuestro y asociación delictuosa.

La Fiscalía de Sonora (FGJES) informó de la detención del menor de edad, quien había estado relacionado con el caso de Jonathan ‘N’, el joven que pasó de estar desaparecido a ser investigado por los mismos delitos por los que se le acusa a Irving ‘N’.

Según la información de la Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de su detención y posterior traslado a Hermosillo, el menor fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente en materia de menores, para la celebración de la audiencia inicial, en la cual se impuso la medida cautelar de internamiento en el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (ITAMA), a la espera de que se resuelva su vinculación a proceso.

Cabe recordar que Irving ‘N’ desapareció la noche del martes 19 de noviembre por la noche cuando salió a bordo de un vehículo en la colonia Bugambilias en Hermosillo y pasó por Jonathan ‘N’. Cerca de las 23:45 sus familiares no tuvieron más conocimiento de ellos.

Fue hasta la noche del miércoles 20 de noviembre cuando Irving fue localizado con vida en una zona del surponiente de Hermosillo y ya no se supo más sobre lo ocurrido.

En el caso de Jonathan, el menor fue hallado con vida hasta el viernes 22, junto con Melanie ‘N’. Un día después, el sábado 23, la Fiscalía informó que Jonathan era acusado de secuestro y asociación delictuosa.

El domingo 24, la Fiscalía confirmó que Melanie ‘N’ también era acusada de los mismos delitos; la joven de 28 años ya fue vinculada a proceso el viernes 29 de noviembre.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

La parálisis de la administración universitaria  

En la pasada entrega comentamos que, si la huelga del STEUS estallaba, sería responsabilidad exclusiva de la autoridad universitaria....

Fue mojado en EEUU, empezó en una carreta, hizo Los Tacos Piña, lo contrató hasta Carlos Slim Jr. y Beltrones

Emiliano Piña relata cómo pasó de trabajar en Estados Unidos y empezar en una carreta en Hermosillo a consolidar Tacos Piña como un negocio familiar con más de tres décadas de historia.

Suspenderá Agua de Hermosillo servicio por obras en la red; te decimos dónde

Agua de Hermosillo informó que este sábado 25 de abril, se llevará a cabo un cierre temporal del servicio de agua potable en el sector norte de la ciudad.

El exrector de Unison que no tuvo ninguna huelga comparte clave para evitar conflictos

Jorge Luis Ibarra Mendívil, exrector de la Universidad de Sonora que no enfrentó huelgas en ocho años, revela las claves para evitar conflictos laborales en medio de la crisis entre Unison y STAUS.

Mujer es arrestada por agredir y morder a policía durante desalojo en Hermosillo

María Edith, de 25 años, fue detenida en la colonia El Apache tras agredir a policías y morder a un oficial durante un desalojo ordenado por un juez.
-Anuncio-