-Anuncio-
lunes, mayo 25, 2026

Apoyarán 300 policías a ciudadanos durante compras de Buen Fin en centros comerciales de Hermosillo

Noticias México

Vicente Fox respalda a Maru Campos tras citatorio de la FGR y denuncia persecución política

A través de un posicionamiento público, Fox acusó una presunta persecución política y criticó lo que consideró un uso selectivo de las instituciones de justicia contra figuras de oposición.

PAN afina plan de defensa jurídica y política para Maru Campos

El líder panista convocó a la ciudadanía a manifestar su inconformidad ante lo que calificó como una persecución política impulsada por Morena contra la mandataria estatal.

México exportará 83% de productos agroalimentarios a Europa sin aranceles tras modernización del TLCUEM

El Consejo Nacional Agropecuario (CNA) informó que el acuerdo también contempla cuotas y preferencias comerciales para productos como jugo de naranja, plátano, miel, preparaciones y conservas de atún, además de diversos productos hortofrutícolas mexicanos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Policía Municipal de Hermosillo pondrá en marcha un operativo de seguridad con la participación de 300 elementos, quienes estarán distribuidos por los principales centros comerciales de la ciudad para apoyar a la ciudadanía que realice compras durante la temporada 2024.

José Ángel Román Rodríguez, director de la Policía Preventiva, informó que se llevarán a cabo patrullajes tanto en unidades básicas como en motocicletas, con el fin de cubrir todas las áreas de posible riesgo.

“Tanto en la ciudad, como en las zonas rurales del poniente y oriente, vamos a usar un estado de fuerza de 300 policías durante el desarrollo del fin de semana, empezando desde el día viernes a las 9:00 de la mañana, hasta culminar las 9:00 de la noche el domingo”, explicó.

El funcionario detalló que se utilizarán 150 patrullas, 40 motocicletas y se instalará un centro de mando y monitoreo en la comandancia de policía de la zona norte.

“Nos apoyaremos con las cámaras de seguridad para supervisar los diferentes corredores y andadores del programa ‘Camina Segura’ en toda la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos”, añadió Román Rodríguez.

Además, destacó que, como cada año, se implementará un dispositivo especial de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, que este año se ampliará para abarcar también los centros comerciales con mayor afluencia, como Galerías, Sun Mall, Costco y Walmart.

“Estaremos presentes en todos los grandes centros comerciales donde sabemos que se concentra un gran número de personas durante esta temporada”, concluyó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Movimiento policíaco al norte de Hermosillo: reportan persona lesionada por arma de fuego

Un fuerte despliegue de seguridad se registró este domingo en la colonia San Bosco, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó como saldo una persona lesionada.

Niña de 7 años muere en trágico choque; esto es lo que se sabe

Una niña de 7 años murió en un choque ocurrido sobre la carretera México-Toluca, a la altura de los Outlets de Lerma. Autoridades realizaron cierres viales mientras retiraban las unidades involucradas.

Declaran estado de emergencia en California por amenaza química cerca de Disneyland

El contenedor almacena metacrilato de metilo, compuesto utilizado en la fabricación de plásticos y que puede provocar afectaciones respiratorias en caso de exposición, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental

Llegan desde temprano fans de Grupo Frontera para su concierto en Fiestas del Pitic en Hermosillo: “Salimos de casa a las 4 AM”

Tres fanáticos llegaron desde las 6:40 de la mañana al escenario Rosales para asegurar la primera fila y disfrutar del concierto de Grupo Frontera durante el cierre de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo.

Suma nuevas víctimas presunto defraudador de adultos mayores en Sonora: prometía duplicar pensiones del IMSS

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora cumplimentó una nueva orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, señalado como presunto responsable de defraudar a personas adultas mayores mediante falsas promesas de incrementar sus pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social.
-Anuncio-

Más Noticias