Hermosillo, Sonora.- Una mujer de 31 años fue arrestada luego haber agredido a un policía municipal de Hermosillo, después de que se le detuviera por pasarse la luz roja de un semáforo y conducir con aliento alcohólico al norponiente de Hermosillo.
Cerca de las 00:20 horas de este martes, María Guadalupe ‘N’ fue interceptada por agentes de la Policía Municipal al no haber respetado la luz roja del semáforo ubicado en los bulevares Quiroga y Juan Bautista Escalante.
Al momento de abordarla, los elementos de seguridad se percataron de que la conductora presentaba aliento alcohólico, por lo que la llevaron ante un médico legista.
Fue al llegar a la comandancia San Bosco cuando María Guadalupe ‘N’ mostró actitud agresiva y trozó la bolsa de la camisa de uno de los policías, a quien además dio un puntapié en la pierna derecha.
Por lo anterior, la mujer quedó detenida por delitos contra servidores públicos, daños al municipio y conducción punible, al tiempo en que fue turnada ante el agente del Ministerio Público correspondiente.