-Anuncio-
lunes, febrero 2, 2026

Decomisan a 4 personas con armas blancas en diferentes colonias en Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum cambia sede de la ‘Mañanera’: ¿Dónde será?

Claudia Sheinbaum anunció que la mañanera del lunes 2 de febrero de 2026 se realizará a las 8:00 horas en la Cineteca Nacional de Chapultepec, previo a la inauguración del Tren El Insurgente.

Nuevo frente frío amenaza con temperaturas de hasta -15 grados en estas regiones de México

Frente frío 33 avanza por México y podría provocar heladas severas con temperaturas de hasta -15 grados en zonas altas. Consulta qué estados serían los más afectados y las recomendaciones oficiales.

Grammys 2026: horario y dónde ver en vivo la premiación desde México

Grammy 2026: conoce a qué hora empieza la premiación y dónde ver en vivo la gala desde México por TV y streaming, con Kendrick Lamar, Bad Bunny y Lady Gaga.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Policía Municipal de Hermosillo detuvo a cuatro personas en distintos puntos de la ciudad, todas por portar armas blancas, en operativos realizados en las colonias Solidaridad, Benito Juárez, Nuevo Hermosillo y Las Lomas.

El viernes 8 de noviembre, a las 10:40 horas, las autoridades aprehendieron a David Francisco “N”, de 36 años, en las calles San José de García y Campo Verde, en la colonia Solidaridad. El hombre fue detenido por portar una solera con punta y filo de aproximadamente 23 centímetros de longitud, un arma prohibida.

En un hecho posterior, a las 00:30 horas de este sábado, en la colonia Benito Juárez, la Policía Preventiva detuvo a Angel Alán “N”, de 29 años, quien llevaba consigo un machete de aproximadamente 40 centímetros. Los oficiales lo interceptaron cuando patrullaban las calles Sebastián Lerdo de Tejada y Eligio Ancona.

Horas más tarde, a las 2:50 horas, al sur de la ciudad, en la colonia Nuevo Hermosillo, fue detenido Jesús Fernando “N”, de 21 años, en las calles Capomo y Gobernadora. En su posesión se encontró un cuchillo de 25 centímetros de longitud, con punta y filo.

Finalmente, a las 4:00 horas de la madrugada, en el fraccionamiento Las Lomas, fue arrestado Leonardo Daniel “N”, de 30 años, tras ser sorprendido con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud en las calles Volcanes y Albert Einstein.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para el inicio de las investigaciones correspondientes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Energía natural todo el día: hábitos saludables que sustituyen al café y a las bebidas energéticas

Hábitos saludables como dormir bien, alimentarse de forma equilibrada, hidratarse y manejar el estrés ayudan a mantener altos niveles de energía durante el día sin depender del café ni de bebidas energéticas.

“ICE fuera”: Bad Bunny lanza mensaje contra la política antimigrante durante los Grammys 2026

Bad Bunny genera impacto en los Grammy con un discurso contra ICE, en el que rechaza el odio y llama a responder desde el amor y la unidad social. Conoce su mensaje completo.

Alerta sanitaria en Veracruz: investigan primera muerte por posible rabia humana en 2026

Posible primer caso de muerte por rabia humana en México en 2026 activa protocolos sanitarios en Veracruz. Autoridades investigan y refuerzan la prevención.

Gana Carin León su segundo Grammy: Mejor Álbum de Música Mexicana por ‘Palabra de To’s (Seca)’, lo dedica a Sonora

Carín León se consagra en los Grammy 2026, ganando el premio a Mejor Álbum de Música Mexicana Contemporánea por Palabra de To’s (seca), reafirmando su talento y el prestigio de la música mexicana a nivel internacional.

Recolectan más de mil llantas en ‘Llantatón 2026’ al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de mantener espacios limpios y contribuir a la protección del medio ambiente, el Ayuntamiento...
-Anuncio-