Cajeme, Sonora.- El fin de semana se viralizó el caso de una mujer a la que le arrojaron pintura roja antes de casarse; presuntamente fueron su suegra y cuñados quienes planearon todo para evitar la boda.
Según se dice en redes sociales, la familia de él no la quería por no ser una persona “de dinero” y buscaban que el hombre se casara con alguien “rica”.
En un hilo de X dice que la mamá y el padre del hombre son dueños de una conocida funeraria en Ciudad Obregón.
Para la mala suerte de la familia, al final, la joven se cambió el vestido y la pareja contrajo nupcias.
La historia se hizo tan conocida que las y los usuarios de distintas plataformas solicitaron a “Un Tal Fredo” buscar a la víctima para contar su historia en su podcast, e incluso el youtuber aseguró en X que la joven sonorense aceptó.
“OMG estoy viendo el chisme de una novia a la que le aventaron pintura roja!! Se dice que pudo ser su suegra (nada confirmado).
Please si la conocen díganle que me mande dm en Insta para invitarla al podcast y obvio yo le pongo el equivalente a lo de un vestido nuevo $$
Ya estamos en contacto con ella ahorita está de luna de miel pero su amiga nos contactó para decirnos que si jala!! #LoQueSeViene en el podcast”, publicó el creador de contenido.