-Anuncio-
viernes, agosto 7, 2026

Sale de prisión Gypsy Rose Blanchard, quien junto a su novio conspiró para asesinar a su abusiva madre en 2015

Noticias México

Despliegan más de 1,500 militares en zona aguacatera de Michoacán; buscan crear condiciones de seguridad para reanudar exportaciones a EEUU

La Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) informó este jueves del despliegue de 1.557 efectivos para reforzar la seguridad en las zonas productoras de aguacate de Michoacán, tras la suspensión de las exportaciones a Estados Unidos y mientras ambos países mantienen una mesa de diálogo para reanudarlas.

Sheinbaum ‘pausa’ debate sobre su propuesta para regular medios y abre diálogo con la industria de radio y televisión

La presidenta Claudia Sheinbaum decidió poner en pausa la discusión pública sobre los nuevos lineamientos para la protección de los derechos de las audiencias en radio y televisión, y pidió esperar a que concluya la consulta pública antes de continuar con el análisis de la propuesta.

Rechazan ‘fracking’ 30 organizaciones ambientales y comunitarias en México ante reporte de expertos convocados por Sheinbaum

Treinta organizaciones ambientales y comunitarias rechazaron este jueves la evaluación presentada por el Gobierno mexicano sobre el uso de la fracturación hidráulica (‘fracking’) y exigieron prohibir la técnica en todo el país, al considerar que el comité científico excluyó a las poblaciones afectadas y no demostró que las nuevas tecnologías eliminen los riesgos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Gypsy Rose Blanchard, quien junto a su entonces novio conspiró para asesinar a su madre en 2015, salió de prisión la madrugada de este jueves 28 de diciembre.

La joven de Missouri fue víctima de abuso muchos años por su mamá, quien la obligó a fingir que padecía enfermedades como leucemia, para obtener ciertos beneficios.

Blanchard, de 32 años, fue liberada del Centro Correccional de Chillicothe a las 3:30 horas locales, según el Departamento Correccional de Missouri.

Se le concedió la libertad condicional y fue liberada tres años antes de la fecha fijada cuando la condenaron, según informó un portavoz.

Estaba cumpliendo una sentencia de 10 años por un cargo de asesinato en segundo grado por la muerte de su madre, Clauddine ‘Dee Dee’ Blanchard, en junio de 2015. La joven conspiró con su novio, Nicholas Godejohn, para matarla. 

El chico fue quien apuñaló fatalmente a Dee Dee mientras Gypsy Rose se escondió en el baño de la casa en Springfield, Missouri, informó el Springfield News Leader. Godejohn fue sentenciado en 2019 a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Con información de Telemundo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

¿Podría formarse un tornado en Sonora? Alertas en Arizona ponen bajo vigilancia el norte del estado durante el monzón

Las recientes alertas por posibles tornados emitidas en el sur de Arizona despertaron dudas entre habitantes del norte de Sonora sobre la posibilidad de que un fenómeno similar pudiera registrarse en territorio sonorense. Aunque especialistas de MeteoAlert aclaran que el riesgo es muy bajo, advierten que las condiciones atmosféricas propias del monzón mexicano sí favorecen tormentas severas con vientos destructivos, granizo y lluvias intensas.

Crece almacenamiento de agua en presas de Sonora, superan niveles de agosto 2025; podrían llenarse este año, según especialista

Las 10 presas de Sonora incluidas en el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) registran un mayor...

Familia Villegas crea Tierra Viva, proyecto que rescata abejas y promueve vida sustentable en Hermosillo

La familia Villegas impulsa Tierra Viva, un proyecto de permacultura en San Marcial, Sonora, donde rescatan abejas, producen sus propios alimentos y promueven la educación ambiental y la vida sustentable.

Empresaria de Hermosillo sorprende a pasajera que perdió su anillo de compromiso en vuelo: le regala uno nuevo para devolverle la esperanza

Luego de que María José denunciara el presunto robo de un joyero que contenía su anillo de compromiso durante un viaje de Guadalajara a Hermosillo, la empresaria hermosillense Norma Palafox, propietaria de Palafox Jewelry, decidió regalarle un nuevo anillo con características muy similares al que perdió.
-Anuncio-

Más Noticias