-Anuncio-
martes, marzo 10, 2026

Se resuelve en el Azteca: América y Tigres empatan a un gol en Final de Ida del Apertura 2023

Noticias México

México cae en índice de libertad de prensa por ‘alta restricción’, según la SIP

México cayó cinco posiciones en el Índice Chapultepec de Libertad de Expresión y de Prensa 2025, al ubicarse en el lugar 18 de 23 países evaluados en América y el Caribe, lo que refleja un deterioro en las condiciones para el ejercicio del periodismo en el país, según el informe difundido este martes por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Marina destruye más de 10 toneladas de mariguana en cultivos ligados a Los Chapitos en Durango

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y destruyeron dos extensiones de cultivo de mariguana en las inmediaciones de Chapotán, en el municipio de Tamazula, Durango, durante un operativo realizado en la región conocida como el Triángulo Dorado.

Más de mil mexicanos han evacuado Medio Oriente, informa SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que mil 9 mexicanos han sido evacuados de distintos países de Medio Oriente como parte de las acciones de protección consular desplegadas por embajadas de México en la región.
-Anuncio-
- Advertisement -

Monterrey, Nuevo León.- América y Tigres empataron a un gol el partido de ida de la Final del Apertura 2023 este jueves 14 de diciembre, por lo que el campeonato se decidirá en el Estadio Azteca.

Henry Martín anotó el primero por las Águilas por la vía del penal al 51′, luego de que Jesús Angulo cometiera falta al patear la pierna de Julián Quiñones.

Posteriormente, Ozziel Herrera igualó el marcador al 71′ en una jugada a balón parado, aprovechando el error en la marca por parte de los azulcremas.

Ahora la final de vuelta, en la que se definirá al ganador del torneo, se disputará este domingo 17 de diciembre, a las 19:30 horas del centro del país, en la Ciudad de México.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Disparan contra mujer en comercio al sur de Hermosillo; resultó lesionada en una mano

Una mujer resultó lesionada tras una agresión con arma de fuego en la colonia Los Olivos, al sur de Hermosillo. Testigos señalaron que los disparos fueron realizados por sujetos que viajaban en motocicleta.

“Mi hijo quedó tirado como perro”: Truena padre contra torneo de basquetbol Alfaes–Irlandés tras lesión de su hijo en pleno juego en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– Un padre de familia denunció públicamente lo que calificó como una grave falta de protocolos de seguridad...

Alerta en Sonora por tormenta invernal y frente frío: habrá días helados y lluviosos

La Coordinación Estatal de Protección Civil alerta sobre tormenta invernal y frente frío número 40 en Sonora. Se esperan vientos fuertes, lluvias, granizo y nieve en sectores montañosos, con un aumento gradual de temperaturas hacia el fin de semana.

Balean a joven al norponiente de Hermosillo, agresor lo esperaba fuera de su casa

Joven de 24 años resultó herido por disparos en su vivienda de la colonia Laura Alicia Frías, López Nogales. La Fiscalía investiga al presunto agresor conocido como "El Coronado".

“El Pekas” también participó en asesinato de hijo de alcaldesa de Bacanora, confirma Fiscalía: autoridades esclarecen caso y revelan cronología del crimen

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó que Francisco Uriel Luna Luna, alias “El Pekas”, presunto...
-Anuncio-