-Anuncio-
martes, junio 23, 2026

Jaime Lozano opina que México jugará el quinto partido en el Mundial 2026

Noticias México

Grecia Quiroz y Julián LeBarón se reúnen en Uruapan; fortalecen vínculo entre movimientos ciudadanos e independientes 

El escenario político de las candidaturas ciudadanas e independientes sumó un nuevo capítulo con el encuentro sostenido en Uruapan entre Grecia Quiroz, presidenta municipal de ese municipio michoacano, y Julián LeBarón, quien busca competir de manera independiente por la gubernatura de Chihuahua.

Marina del Pilar admite autenticidad de audio filtrado, pero niega “acuerdos en lo oscurito” con autoridades de EU 

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, reconoció la autenticidad del audio filtrado y difundido por el periodista Héctor de Mauleón, aunque rechazó que el contenido confirme la existencia de “acuerdos en lo oscurito” con autoridades de Estados Unidos.

Maru Campos arremete contra Morena y cuestiona respaldo a Rocha Moya: “Defienden lo indefendible”

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, lanzó una crítica directa contra Morena al acusar al partido de “defender lo indefendible”, en referencia al respaldo que, según señaló, ha recibido el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, se dijo confiado de que el equipo jugará el anhelado quinto partido del Mundial 2026, pues considera que históricamente se “crecen” cuando juegan en casa.

En entrevista con Univisión, el ‘Jimmy’ opinó que, si la Copa del Mundo empezara hoy, México tendría una buena participación y haría un buen papel.

“Sí, yo creo que sí (jugar el quinto partido). Históricamente, no quiero recargarme en la historia, pero las mejores participaciones de México han sido en Mundiales donde México ha sido local, entonces me parece que si arrancara hoy seguramente haríamos un buen papel, México siempre se crece en su casa, con su gente”, explicó.

Además, el director técnico destacó el ‘coraje’ y ‘ambición’ de la nueva generación de futbolistas mexicanos, para poner en alto el nombre del país.

“Hay una generación nueva que ya le dio la vuelta hace unos meses con la Copa Oro, que veníamos de perder una Semifinal y ganar un tercer lugar, pero que estaba seguramente muy golpeada por la afición y la prensa y en poco tiempo le dio la vuelta a ese equipo, demostró mucha ambición, coraje, dignidad y deseos de poner en alto a México que es lo que todos queremos”, agregó.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Invita Ejército Mexicano a recorrido nocturno dentro de instalaciones militares en Hermosillo

Personal de la Cuarta Zona Militar de Sonora invitó a los ciudadanos a participar a su caminata en el interior de la misma el próximo viernes, a las 18:00 horas.

Localizan cuerpo de mujer 12 días después de su desaparición; investigan feminicidio

Jessica Magdalena López Ramos fue localizada sin vida en León, Guanajuato, 12 días después de su desaparición. La Fiscalía estatal abrió una investigación por feminicidio y desaparición de personas.

Hermosillo inicia operativo para retirar vehículos en abandono de 67 colonias: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Hermosillo pondrá en marcha un operativo para retirar vehículos en situación de abandono de la vía pública, una medida que busca mejorar la imagen urbana, fortalecer la seguridad pública y atender reportes ciudadanos en distintos sectores de la ciudad.

Impulsa Vivero Municipal programa ‘Una Semilla por Hermosillo’ para capacitar a ciudadanos en la siembra y cuidado de árboles nativos

El Vivero Municipal de Hermosillo mantiene el programa “Una Semilla por Hermosillo”, mediante el cual capacita gratuitamente a ciudadanos en la germinación, siembra y cuidado de árboles nativos para impulsar la reforestación urbana.

Detienen a joven por golpear a su papá en pleno Día del Padre en Hermosillo

Detienen a joven de 18 años acusado de agredir a su padre tras un regaño familiar. El incidente ocurrió durante el Día del Padre y fue turnado a la autoridad especializada en violencia familiar.
-Anuncio-

Más Noticias