Ciudad de México.- Luego de la publicación del nuevo libro de Britney Spears, ‘The Woman in Me’, su expareja Justin Timberlake decidió cerrar los comentarios en su cuenta de Instagram, debido a los ataques de odio que recibió tras las revelaciones de la cantante.
Spears relató los detalles sobre su relación con el artista, incluyendo el aborto a los 19 años y el final de su relación, aspectos que dejaron mal parado a Timberlake ante la opinión pública.
Una fuente cercana al actor reveló que él decidió desactivar los comentarios de Instagram debido a las “cosas odiosas y repugnantes que la gente decía”, según Page Six.
En el libro, Britney Spears recuerda su noviazgo con Timberlake, asegurando que estaba perdidamente enamorada del cantante cuando ambos tenían 19 años.
“Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto. Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo.
Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, dice una parte del libro de Britney.
Además del aborto, en el que supuestamente ambos estaban de acuerdo con pesar de que Britney dijo que estaba lista para formar una familia con Justin, la cantante también reveló que fue víctima de una infidelidad con una celebridad “muy popular que ahora está casada y con hijos”.
Con información de Milenio.