-Anuncio-
lunes, septiembre 14, 2026

Suéter de Lady Di con figuras de ovejas es subastado por más de 1 millón de euros

Compartir

Noticias México

“¡Tumben la puerta!”: Irrumpen normalistas en evento de Sheinbaum en Pachuca

El informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Pachuca, Hidalgo, estuvo marcado por momentos de tensión antes y durante el evento, luego de que un grupo de asistentes exigiera ingresar al recinto y, posteriormente, personas identificadas como estudiantes de la Normal Rural “Luis Villarreal”, El Mexe, derribaran uno de los accesos al Domo de las Estrellas.

“Mientras más avanza la gira, más larga se hace la fila”: Alejandro Moreno arremete contra Sheinbaum

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, cuestionó la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum por distintos estados del país, al señalar que durante sus recorridos se han registrado protestas y reclamos relacionados con pensiones, medicamentos, inseguridad, educación y servicios públicos.

“No tengo pactos con el crimen organizado”: Grecia Quiroz responde a señalamientos

La alcaldesa de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz, rechazó de manera tajante cualquier vínculo con el crimen organizado o compromisos con actores políticos y aseguró que su único compromiso está con los ciudadanos del municipio.
-Anuncio-
- Advertisement -

El suéter rojo de lana roja de la princesa Diana de Gales fue vendido por 1,1 millones de dólares en una subasta de la casa Sotheby’s en Nueva York.

Es la prenda más cara jamás vendida y establece un récord para cualquier prenda de vestir, según Sotheby’s.

En junio de 1981, un mes antes de su boda con el príncipe de Gales, Diana Spencer fue fotografiada durante un partido de polo con la prenda, en la que una oveja negra resalta entre otras blancas.

Los organizadores de la subasta estimaron inicialmente un valor para el icónico jersey de entre 50 mil  y 80 mil dólares. 

La venta comenzó el 31 de agosto y hasta los últimos minutos de la subasta la oferta más alta era de 200 mil dólares, indica USA Today.

Sin embargo, en los últimos 15 minutos de la puja, que duró dos semanas, la oferta más alta se situó en los 190 mil dólares, hasta que su precio final saltó hasta los 1,1 mdd

Diseñado por Warm & Wonderful, el suéter fue una de las primeras piezas creadas por las cofundadoras de la marca, Sally Muir y Joanna Osborne.

La pista en la manga

Un mes después de que Diana lo usara, Osborne recibió una carta del Palacio de Buckingham que explicaba educadamente que el jersey había sido dañado en una manga y solicitaban su reparación o reemplazo

Las diseñadoras tejieron otro inmediatamente y lo enviaron a palacio.

Sin embargo, en marzo de 2023, Joanna estaba en el ático y vio una pequeña caja

La abrió y descubrió que, junto con una vieja colcha de algodón, había un suéter rojo de oveja. 

Tras un cuidadoso examen de su estado, de los daños que presentaba en la manga y después de compararlo con las fotografías de 1981, Sotheby’s confirmó que era el suéter original que usó la princesa Diana hace más de 40 años y decidieron venderlo. 

En resultado, generó más dinero que cualquiera de los artículos de Diana que han salido a subasta.

En una época sin redes sociales ni Internet, las fotografías de Diana con este suéter que publicaron los periódicos crearon una publicidad fantástica para la empresa que ideó este diseño.

“El suéter encendió conversaciones entre los medios globales, los críticos de moda y, por supuesto, el público en general”, reza la descripción de la prenda que hace la casa de subastas.

Información de Actualidad RT

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja un hombre sin vida dentro de tienda de conveniencia; intentó refugiarse

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de conveniencia en Salamanca, Guanajuato, tras intentar refugiarse de sus agresores. No hay detenidos.

Cascada de renuncias de regidores de MC en Sonora: se suman a ‘Toño’ Astiazarán rumbo al 2027

Las renuncias dentro de Movimiento Ciudadano (MC) en Sonora continúan y ahora alcanzaron a cuatro regidores de distintos municipios, quienes anunciaron su salida del partido y, en algunos casos, su incorporación a “Sonora Con Todo”, movimiento que respalda al alcalde de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán, rumbo a 2027.

“¡Tumben la puerta!”: Irrumpen normalistas en evento de Sheinbaum en Pachuca

El informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Pachuca, Hidalgo, estuvo marcado por momentos de tensión antes y durante el evento, luego de que un grupo de asistentes exigiera ingresar al recinto y, posteriormente, personas identificadas como estudiantes de la Normal Rural “Luis Villarreal”, El Mexe, derribaran uno de los accesos al Domo de las Estrellas.

Se hacía pasar por director de la UIF para extorsionar: FGR y SSPC detienen a presunto impostor

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por director general de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para extorsionar a particulares fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
-Anuncio-

Más Noticias