Jessica Esotérica es una reconocida vidente en las redes sociales y ayer se dio a conocer que murió de un infarto tras una cirugía.
Tras varias horas, el equipo de relaciones públicas de la influencer salió a desmentir la información.
La noticia de la muerte de Jessica Esotérica comenzó como un rumor entre sus fans el lunes por la tarde y horas después se publicó un comunicado en su perfil oficial de Facebook.

MediaConceptPR emitió un comunicado donde desmiente el fallecimiento de la vidente, además, detallaron que el rumor se originó porque sus redes sociales fueron hackeadas.
En el mismo comunicado se informó que Jessica Esotérica está recuperándose de una cirugía que tuvo en Miami.
“Se hace de su conocimiento que la noticia del fallecimiento de Jessica Esotérica es falsa, ella se encuentra bien, recuperándose de un procedimiento médico realizado en Miami el día de ayer (…)
Hemos podido confirmar que (sus redes sociales) fueron comprometidas (hackeadas) y que en este momento Jessica no tiene acceso a las mismas (…) se encuentra fuera de peligro y en plena recuperación, aunque consternada por esta situación”.
Aunque el rumor es falso, fans aseguraron que la vidente sí predijo su propia muerte hace meses y esas afirmaciones tomaron más fuerza porque sus seguidoras señalaron que en las transmisiones en redes sociales y en su estación de radio online dijo que “no le quedaba mucho tiempo”.
La predicción de Jessica Esotérica sobre su supuesta muerte la hizo en diciembre del 2022.
Jessica Esotérica es una mujer trans originaria de Mazatlán y de acuerdo con su biografía oficial desde muy temprana edad comenzó a experimentar distintos eventos “paranormales” con los que pudo desarrollar sus habilidades.
Esta labor comenzó a tomar fama en distintas estaciones de radio en la zona fronteriza de México y Estados Unidos donde tiene niveles de audiencia desde la década de 1990.
Información de El Heraldo de México