“Me dio mucho gusto recibir a mi amiga”, con esa frase fue que Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, exhibió la reunión que sostuvo con Xóchitl Gálvez, días después de romper con su partido Movimiento Ciudadano y acusar que la dirigencia de Dante Delgado actúa unilateralmente.
Alfaro recibió la mañana de este 24 de agosto a la aspirante del Frente Amplio por México para las elecciones presidenciales de 2024, Xóchitl Gálvez, en Casa Jalisco.
“Me dio mucho gusto recibir a mi amiga Xóchitl Gálvez Ruiz, una mujer valiente por la que tengo un gran respeto. Como gobernador del estado dialogar con las personas que definirán el futuro de México, conocer su visión y exponerles la situación de nuestro estado siempre será un ejercicio productivo. Estimada Xóchitl, esta será siempre tu casa”, escribió.
Aunque ni Alfaro, ni Gálvez han revelado los temas de los que conversaron en la reunión, como respuesta, la aspirante de la oposición publicó un tuit donde dijo que “fue un gusto” compartir visiones con el gobernador de Jalisco y que “su voz es muy importante”.
“Mi querido gobernador Enrique Alfaro siempre es un gusto platicar contigo y compartir visiones. Para construir el México que merecemos, debemos escuchar todas las voces y la tuya es muy importante. Gracias por recibirme en tu hermoso estado”, dijo.
La reunión en Casa Jalisco ocurre en vísperas del Foro Regional del Frente Amplio por México que se llevará a cabo en Guadalajara este mismo jueves.