-Anuncio-
martes, junio 2, 2026

Taylor Swift lidera nominaciones a los VMA 2023 de MTV, Peso Pluma recibe 2

Noticias México

Emite EEUU alerta de seguridad tras enfrentamiento en Los Cabos donde murió un ciudadano estadounidense

El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana emitió una alerta de seguridad tras los enfrentamientos que se registraron el fin de semana entre presuntos integrantes de grupos criminales y fuerzas de seguridad mexicanas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Taruk: el autobús eléctrico “Hecho en México” que ya rueda en Chetumal y busca revolucionar el transporte público (VIDEO)

La secretaria de Energía, Luz Elena González, anunció la llegada del autobús eléctrico Taruk a Chetumal, destacándolo como un símbolo de innovación nacional, electromovilidad y soberanía tecnológica.

¡Listos los números! Selección Mexicana presenta su foto oficial para la Copa del Mundo 2026

La Selección Mexicana dio a conocer su foto oficial para la Copa del Mundo 2026, junto con la lista de dorsales que portarán los 26 futbolistas elegidos por el director técnico Javier Aguirre durante el torneo que se disputará del 11 de junio al 19 de julio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Salió la lista de nominados a los Premios de MTV, Video Music Awards (VMA) 2023, la cual lidera Taylor Swift con ocho.

A la intérprete de ‘Anti-Hero‘ le siguen SZA con seis; Doja Cat, Kim Petras, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Olivia Rodrigo y Sam Smith con cinco cada uno, así como Blackpink, Diddy y Shakira con cuatro cada uno.

Swift fue nominada al Artista del Año, además de que compite por siete premios más por la canción antes mencionada, como son Video del Año, Canción del Año, Mejor Pop, Mejor Dirección, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales y Mejor Edición.

Por su parte, Peso Pluma figura como nominado al Mejor Artista Nuevo, donde compite con otros artistas como GloRilla, Ice Spice, Reneé Rapp, Kaliii y PinkPantheress.

Asimismo, está considerado en la categoría Mejor Canción Latina, por su canción ‘Ella Baila Sola‘ con Eslabón Armado, además de otros artistas nominados como Anitta (Funk Rave), Bad Bunny (Where she goes), Grupo Frontera y Bad Bunny (un x100to), Karol G y Shakira (TQG), Rosalía (Despechá) y Shakira (Acróstico).

Los VMA 2023 realizarán el martes 12 de septiembre a las 20:00 horas (hora del este) en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

A partir de hoy, los fans pueden votar por sus favoritos en 15 categorías de género neutral visitando vote.mtv.com hasta el viernes 1 de septiembre. La votación para el mejor artista nuevo permanecerá activa durante el show en vivo.

Las nominaciones para las categorías sociales, incluyendo grupo del año y canción del verano, se anunciarán en una fecha posterior.

Con información de Billboard.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sujetos armados atacan vivienda utilizada para presunta venta de drogas al norte de Hermosillo

La tarde de este martes, en la colonia Lomas de Madrid, una vivienda, presuntamente utilizada para la venta de drogas, fue atacada a balazos.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

“Lucha contra cárteles debe unirnos, no dividirnos”: Embajador de EEUU pide a México no politizar cooperación

Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, hizo este lunes un llamado a fortalecer la cooperación bilateral en el combate al crimen organizado y sostuvo que la lucha contra los cárteles debe ser un punto de unión entre ambas naciones.

Sujetos armados irrumpen en domicilio y secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán en Veracruz

Secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez en Nanchital, Veracruz, tras la irrupción de hombres armados en su domicilio; la Fiscalía ya investiga el caso.

Hay incertidumbre entre estudiantes de Unison por cursos de verano y calendario escolar afectados por huelga de STAUS: CESA

Estudiantes de la Universidad de Sonora expresan preocupación por la posible cancelación de los cursos de verano debido a la huelga del STAUS, que ya suma 20 días y mantiene cerradas las instalaciones universitarias.
-Anuncio-

Más Noticias