-Anuncio-
viernes, marzo 6, 2026

Hallan hombre sin vida por presunta sobredosis en colonia Real del Carmen de Hermosillo

Noticias México

SRE revisa con embajadores la situación de mexicanos en Medio Oriente y refuerza medidas de seguridad

La SRE se reunió con embajadores de México en Medio Oriente para revisar la situación de connacionales y reforzar medidas de seguridad, coordinación diplomática y canales de comunicación ante el contexto regional.

México acelera la adopción de vehículos eléctricos y amplía su red de carga

En los últimos años, la movilidad eléctrica dejó de ser una tendencia futurista para convertirse en una parte clave de la transición energética. En México, este cambio comienza a consolidarse con mayor infraestructura de recarga y un aumento sostenido en la venta de vehículos eléctricos e híbridos.

Muere Pedro Friedeberg a los 90 años, artista considerado el último surrealista de México

Muere Pedro Friedeberg, artista surrealista y creador de la icónica “Mano-silla”, a los 90 años en San Miguel de Allende; deja un legado en pintura, escultura, diseño y arquitectura fantástica en México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un hombre, identificado como Francisco Javier, fue hallado sin vida en un domicilio de la colonia Real del Carmen en Hermosillo, por una presunta sobredosis de narcóticos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que se tuvo conocimiento por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), de una persona del sexo masculino de 32 años sin vida.

En lo reportado a la corporación de seguridad pública, se indicó que el individuo había perdido la vida al parecer por causa natural, pues no presentó signos de violencia, por lo que se determinó una sobredosis como la posible causa del deceso.

La Fiscalía señaló que se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo a Medicina Legal para su necropsia de ley tras el procesamiento de la escena, así como el peritaje correspondiente.

De acuerdo con la información compartida por la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el reportante se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y sustancias prohibidas (cristal) en compañía de la víctima, cuando repentinamente empezó a escupir espuma para posteriormente desvanecerse.

Al llegar los agentes municipales, encontraron en el lugar a personal de Cruz Roja que acudió para atender un reporte de intoxicación, quienes diagnosticaron que Francisco Javier ya no contaba con signos vitales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tras quedarse sin apoyo, estudiantes de ITH deben juntar 200 mil pesos para representar a Sonora en competencia de aeronáutica

Hermosillo, Sonora.– El equipo estudiantil Helios Aerodesign, que ha ganado concursos internacionales de aeronáutica, se quedó sin el apoyo del Instituto...

“Me lo cuidan, tiene autismo, no hace nada”, indigna burla hacia comunidad neurodivergente en video de influencer hermosillense

Tras un video difundido a través de Instagram del influencer Samuel Obeso, donde parece burlarse de las personas con autismo, la comunidad de familias con personas con diversidad funcional y neurodivergentes, mostraron su indignación.

Asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza, al sur de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la madrugada de este jueves 5 de febrero, tras ser atacado a balazos en la colonia Palo Verde, al sur de la ciudad.

Denuncian ante Fiscalía a influencer de Hermosillo por discriminación tras video donde se burla de personas con autismo

Hermosillo, Sonora.- Una falta de respeto y una muestra de discriminación a personas neurodivergentes fue lo que consideraron padres...

Estas colonias en Hermosillo estarán sin agua el jueves 5 de marzo por instalación de nueva válvula

Suspenderán parcialmente el servicio de agua potable este 5 de marzo en el centro de la ciudad por trabajos de infraestructura de SIDUR; el suministro se normalizará la mañana del 6 de marzo.
-Anuncio-