La Fiscalía de Sonora logró que un juez vinculara a proceso por los delitos de tentativa de feminicidio y maltrato infantil a Judas Ignacio ‘N’, por hechos cometidos en perjuicio de su pareja, Nubia Berenice ‘N’, así como de sus tres hijos menores de edad con identidad reservada.
La carpeta de investigación establece que el día 29 de julio el imputado cometió los citados delitos contra su pareja e hijos en una vivienda de la calle Aurelio Ramos de la colonia Urbi Villa Campestre, en Hermosillo, esto tras de agredirla y de amenazarla de muerte con un pico, todo ello frente a los niños, quienes le suplicaban por la vida de su madre.
En ese momento llegaron al lugar elementos de seguridad pública, ante lo que el imputado se abalanzó con la herramienta en contra de la mujer, intentando clavarla en su pecho, acto que fue evitado por los policías.
Los datos presentados por parte de esta Fiscalía referentes a estos hechos, fueron suficientes para que el juez dictara la vinculación a proceso y prisión preventiva como medida cautelar, dando un plazo de tres meses para las investigaciones complementarias.