-Anuncio-
sábado, julio 18, 2026

Dodgers rinden homenaje a la cultura de México con nueva jersey inspirado en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Noticias México

Noroña se fractura la muñeca tras sufrir caída durante paseo en la montaña de Tepoztlán

Gerardo Fernández Noroña sufrió una caída durante un paseo en la montaña de Tepoztlán y se fracturó la muñeca izquierda. El senador fue atendido en el IMSS y permanecerá enyesado durante mes y medio.

Muere menor en curso de verano de academia militarizada en Tamaulipas; madre exige esclarecer el caso

Una menor de 13 años murió durante un curso de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Su madre exige esclarecer las circunstancias del fallecimiento, mientras el DIF brinda apoyo legal.

México manda condolencias y se solidariza con China tras deslizamiento de tierra que dejó al menos 8 muertos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), expresó sus condolencias y solidaridad con China tras el deslizamiento de tierra ocurrido en el condado de Pengshui, en el municipio de Chongqing, que dejó al menos ocho personas fallecidas, 34 desaparecidas y decenas de afectados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Con un jersey inspirado en el que utilizó México hace unos meses en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, Los Angeles Dodgers rendirán homenaje para la Noche de la Herencia Mexicana el martes 15 de agosto en el Dodger Stadium durante el encuentro ante Milwaukee Brewers.

La camisa es muy similar en cuanto a diseño a la que lució la selección mexicana de béisbol, con una tipografía similar a la usada en los Juegos Olímpicos de México 1968

Mangas de color azul claro con la parte frontal en blanco y el nombre de la franquicia en el centro con tonos rosados.

A los costados se puede apreciar una bandera de México y el escudo de Los Angeles Dodgers en tono rojo. 

Por medio de la red social Twitter, el conjunto californiano informó sobre esta iniciativa y publicó tres fotografías de la prenda.

“¡Únase a nosotros en el Dodger Stadium el 15/8 para la Noche de la Herencia Mexicana presentada por Advance Auto! Consigue esta camiseta exclusiva con la compra de un pack de entradas”, tuitearon en compañía de un enlace directo a una página web donde se pueden comprar los boletos.

“¡Regreso por demanda popular! ¡Celebre la cultura y el patrimonio mexicano el martes 15 de agosto en el Dodger Stadium! Este paquete de boletos para eventos especiales incluye su boleto para el juego y un artículo exclusivo de Mexican Heritage”, se lee al inicio.

“Este paquete de boletos para eventos especiales debe comprarse en este enlace o a través de un representante de ventas grupales para obtener el artículo”.

“Las compras de terceros no incluirán el artículo y esta no es una promoción para todo el estadio”, finalizó el aviso del enlace.

Las entradas tendrían un costo entre los 48 y 94 dólares, según los datos publicados por los angelinos. 

Este jersey es en homenaje a la indumentaria alternativa presentada por el Tri en febrero, la cual poseía un color azul con rosado. Esos uniformes fueron fabricados por la reconocida marca New Era.

Los Ángeles es una de las ciudades con mayor población azteca. La Noche de la Herencia Mexicana suele ser un evento festejado temporada tras temporada con los californianos.

La temporada pasada, los Dodgers lanzaron un par de jerseys con los colores de México

Uno lucía tonos verdes y rojos en su totalidad, mientras que la alternativa los tenía solamente en las mangas, pues el protagonismo se lo llevó el gris. 

Ese día los angelinos se enfrentaron a Arizona Diamondbacks y el evento contó con la actuación del mariachi Garibaldi de Jaime Cuellar.

Información de La Opinión

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere Mauro Menéndez, hijo de la actriz Aylín Mujica, a los 30 años mientras grababa reality show

La actriz cubana Aylín Mujica enfrenta la pérdida de su hijo mayor, Mauro Menéndez, cuya muerte fue confirmada por...

Inaugura El Mandadito su nueva sucursal en Camino del Seri y fortalece su crecimiento en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con más de cuatro años siendo un supermercado práctico y rápido, El Mandadito abre su quinta sucursal en Hermosillo, ofreciendo un surtido completo de productos para el consumo diario con gran frescura y calidad.

Claudia Sheinbaum asistirá a la final del Mundial 2026 en Nueva York por invitación de Donald Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, viajará a Nueva York para presenciar la final de la Copa del Mundo 2026, luego de recibir una invitación de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, informó el reportero de Radio Fórmula, Israel Aldave.

Aplazan nuevamente la audiencia de sentencia de Ovidio Guzmán en Chicago

La Corte de Chicago aplazó nuevamente la audiencia de sentencia de Ovidio Guzmán. El hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán enfrentará una nueva audiencia el 28 de octubre en Estados Unidos.

Conductor de aplicación es detenido en Hermosillo; era buscado por un homicidio cometido en Sinaloa

Un conductor de plataforma digital que era buscado por las autoridades de Sinaloa por su presunta participación en un delito de homicidio doloso fue detenido en Hermosillo durante un operativo de colaboración entre fiscalías estatales.
-Anuncio-

Más Noticias