-Anuncio-
miércoles, febrero 18, 2026

Hospitales de IMSS en Sonora tienen abasto del 98% en medicamentos, asegura titular Zoé Robledo

Noticias México

Grecia Quiroz denuncia ante la Fiscalía a senador y diputados por presunto vínculo en el homicidio de Carlos Manzo en Uruapan

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Michoacán contra un senador, un diputado federal y un exalcalde por su presunta relación con el homicidio de Carlos Manzo, ocurrido el 1 de noviembre.

El futuro es hoy: Perros robot resguardarán partidos del Mundial 2026 en Nuevo León

El municipio de Guadalupe, en el área metropolitana de Monterrey, incorporó cuatro perros robot a su estrategia de seguridad...

YouTube sufre caída en todo México: usuarios reportan problemas en videos y app

La plataforma de videos YouTube registró fallas la tarde de este martes en distintos puntos de México, de acuerdo...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En los hospitales del IMSS de Sonora existe un abasto del 98 por ciento en medicamentos, aseguró el director de la institución, Zoé Robledo Aburto.

En conferencia desde Palacio Nacional, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) detalló que la inversión en Sonora asciende a 838 millones de pesos, dedicados a 15 hospitales y 170 centros de salud.

“En el caso de Sonora ha sido una inversión importante de 838 millones de pesos en 15 hospitales y 170 centros de salud. Hay un nivel de abasto del 98 por ciento. Sonora era de los estados que tenía los niveles de surtimiento más bajos en todo el país”, dijo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Shia LaBeouf es acusado de dos cargos de agresión tras altercado en Royal Street durante el Mardi Gras en Nueva Orleans

Shia LaBeouf fue acusado de dos cargos de agresión simple luego de un altercado durante el Mardi Gras en Nueva Orleans. El actor fue detenido tras protagonizar disturbios en Royal Street.

Tiroteo en partido de hockey en Rhode Island: hombre armado abrió fuego, mató a su exesposa, a su hijo y se suicidó

El caso ha sacudido a la comunidad local y reabre el debate en Estados Unidos sobre la facilidad de acceso a armas de fuego.

Grecia Quiroz denuncia ante la Fiscalía a senador y diputados por presunto vínculo en el homicidio de Carlos Manzo en Uruapan

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Michoacán contra un senador, un diputado federal y un exalcalde por su presunta relación con el homicidio de Carlos Manzo, ocurrido el 1 de noviembre.

¿Mariscos tumbados? Natanael Cano podría aliarse con Los Arbolitos para tener su restaurante en Sonora

Juan Diego Coto, propietario de Los Arbolitos, confirmó que mantiene pláticas con Nathaniel Cano para un posible proyecto en Hermosillo y San Carlos, aunque aún no hay nada concretado.

Deportan a bebé mexicano de 2 meses tras hospitalización en centro migratorio de Texas

Juan Nicolás pasó tres semanas en Dilley, donde sufrió bronquitis, vómitos y problemas respiratorios. Fue hospitalizado y, un día después, un juez ordenó su deportación junto a su madre.
-Anuncio-