El popular integrante de OV7, Kalimba Marichal, ha sido acusado nuevamente por agresión sexual, esta vez el pasado 15 marzo, por la cantautora mexicana Melissa Galindo de 34 años, a través de una transmisión en vivo por Instagram.
Melissa Galindo señala que el acoso que vivió se remonta al año de 2020, cuando Kalimba la invitó a formar parte de una disquera que él había fundado. Asimismo, luego de que Galindo firmara, Kalimba la invitó a abrir uno de sus conciertos en Monterrey, noche que concluyó con una cena entre todos los invitados.
Luego, el equipo quiso ir a festejar a un antro, a lo que Melissa optó por regresar a su hotel, y fue en el camino de regreso que la cantante comenta que Kalimba procedió a acercarse físicamente:
“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto”, contó.
“De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío”, señaló.
La cantante cuenta que esta no sería la única vez que pasaría algo así, ya que cuenta que en otra ocasión, Kalimba fue a su casa a buscarla en estado de ebriedad: “Llegan a mi casa y yo dije: ‘No los quiero aquí’ y les dije: ‘Vámonos a su casa’ e iba pensando cómo zafarme de ahí”.
“Ya hacia casa de Kalimba, primero me abraza y su mano cae en mi seno. Pensé: ‘Fue sin querer, no me voy a malviajar, está borracho, viene toda su gente’ cero a salvo me sentía y me tapé. Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo sobre que tenía muy buenas noticias sobre mi disco y mi show (…) y volví a sentir la mano hacia arriba, esta vez sentí que volvió a subir los dedos y además de alcanzarme la vagina, se movió. Me shockeé”, expresó.
Así, al llegar a la casa del intérprete de “Tocando fondo”, Melissa subió a la terraza en un intento de retirarse de la escena, sentándose en una silla individual, a lo que Kalimba, siguiéndola y sentándose encima para inmovilizarla, comienza a tocarla e insinuarse a ella. “Vamos arriba a una cogidita rápida, nadie se va a enterar. Soy negro, como te gusta”, a lo que ella le cuestionó si estaba bromeando.
Al retirarse de la casa, Galindo buscó la manera de terminar su relación laboral con el cantante. Además, expresa que espera que el haber contado su anécdota sirva para que ninguna otra persona caiga en este tipo de situaciones con el artista.
“Le conté todo (al litigante), fuimos con una notaría, el contrato se anuló por falta de cumplimiento de contrato, después me mandaron una lista de lo que supuestamente debía, pedí facturas y nunca me llegó, entonces todos los precios estaban ultra inflados (…), lo que quiero que quede con este video es que esta persona no siga haciendo esto que hace porque es su modo de operar”, puntúo.