La cantante, compositora y actriz mexicana, relató a través de TikTok cómo fue que conoció al actor que interpreta a Ted Mosby en “How I Met Your Mother” y cómo es que se desenvolvió una posible relación entre ellos que acabó mal.
“Ya saben cómo se dice que hay que tener cuidado con lo que deseas porque se puede volver realidad”, inicia Cantú.
Josh Radnor de 48 años, popular actor estadounidense, fue por un tiempo el crush de Paty Cantú debido a la mencionada serie, y cuenta que su admiración por él fue tal, que llegó a suscribirse a su periódico que anunciaba por redes alrededor de 2018-2019.
“Yo siempre estuve enamorada… ni siquiera de una persona, lo más patético, del personaje que hacía Josh Radnor en una serie que se llamaba How I Met Your Mother“, relata.
La intérprete de “Afortunadamente no eres tú”, cuenta que por la pandemia ella se encontraba muy deprimida, y que al llegarle el periódico con un mensaje que Josh había escrito, se sintió muy conmovida por sus palabras:
“Pues no sé, de pronto de verdad me llegó lo que había escrito y le contesté como simplemente agradeciendo lo que había puesto ahí, (…) me había servido eso, esos consejos que había dado”.
Es a partir de aquel momento que ambos empezaron a comunicarse más frecuente, empezando por contestaciones a raíz del periódico, para posteriormente hablar por teléfono luego de que el actor le pidiera su número.
Las conversaciones fluyeron al punto de que Josh Radnor le hacía serenatas a Paty por Facetime y Zoom, hasta empezar a salir en persona.
Después de pasar semanas juntos, días que la cantante describió como “días súper lindos”, ambos compusieron la canción “Mírame” lanzada en 2020.
Sin embargo, es aquí que Cantú se dio cuenta que algo estaba mal con Radnor: “Finalmente me di cuenta que tenía muchos pedos… pero no sólo eso, está bien, todos tenemos pedos; es que me quedé con la idea de que lo que realmente estaba pasando es que sospecho que tenía novia”, comentó.
“Y claro dijo, ‘juguemos un ratito con la mexicana’… huevos, cabrón”, expresa Paty.
Paty Cantú dijo que al final prefirió quedarse con lo bueno de la relación, que fue el tema de “Mírame” de su álbum “La Mexicana”, además de llevarse una “gran” lección: “No te enamores de un personaje, busca personas de verdad”, concluyó.