Mediante un video en Instagram, el comediante estrella habló sobre el persistente impacto de alguno de sus personajes como “Lonje Moco” y “Aarón Abasolo” en la cultura mexicana, lo cual lo ha hecho pensar en celebrarlos trayéndolos de vuelta en un proyecto especial.
El actor comenta que la idea vino cuando en la sala de espera al dentista un niño le replicó con su célebre frase “jue horrible, jue horrible” al preguntarle por cómo le había ido, por lo tanto, dicho momento le hizo darse cuenta de la trascendencia que ha tenido su comedia por generaciones.
Eugenio Derbez dijo que es usual que las personas lo saluden en la calle con sus célebres frases como “pregúntame cao’n” o “córtale mi chavo”, a pesar de que lleva 12 años sin encarnar sus personajes en televisión.
“Me llama la atención que la gente los sigue teniendo muy presente”, dijo en su video.
Es por ello que por motivo de celebración, Derbez lanza este comunicado a través de sus redes para decirle al público que planea traer de vuelta a sus queridos personajes nuevamente:
“Creo que llegó la hora de celebrar a estos personajes, así que les tengo una sorpresa, estén muy pendientes estos días, porque llegó la hora”, avisó.