-Anuncio-
jueves, octubre 1, 2026

‘Checo’ Pérez saldrá cuarto en el GP de México; Verstappen se lleva la ‘pole’

Noticias México

México y Qatar fortalecen cooperación en seguridad, comercio y asuntos marítimos: SRE

México y Qatar acordaron ampliar su cooperación en materia de seguridad, asuntos marítimos y formación diplomática, durante la tercera reunión del Mecanismo de Consultas en Materias de Interés Común, celebrada en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Rachel se intensifica a huracán categoría 3; genera lluvias intensas y oleaje de hasta 6 metros

El huracán Rachel alcanzó categoría 3 con vientos de 195 km/h. Se esperan lluvias intensas, fuertes vientos y oleaje de hasta 6 metros en el Pacífico.

Motociclista cae desde puente al río Santa Catarina en Monterrey (VIDEO)

Un motociclista cayó desde el Puente Zaragoza al río Santa Catarina, en Monterrey, Nuevo León, luego de perder el control de la unidad y chocar contra la barrera de contención.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 29 de octubre (SinEmbargo).– El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá desde la cuarta plaza en el Gran Premio de México este domingo, luego de quedar fuera del frente de la parrilla ante su imparable coequipero, Max Verstappen, quien consiguió la pole y saldrá primero, y también detrás de los Mercedes, la gran amenaza de mañana.

‘Checo’ Pérez tuvo unos ensayos irregulares y no se pudo colocar entre los primeros tres, sobre todo luego de la exhibición en la clasificación de los británicos George Russell y Lewis Hamilton, que saldrán segundo y tercero, respectivamente.

Hace un año, Sergio Pérez logró un histórico lugar en el Gran Premio de México al quedar en el tercer sitio. Para este fin de semana, el piloto mexicano de Red Bull espera dar el paso que le faltó y ganar la carrera para acercarse un poco más en su búsqueda por amarrar el segundo puesto en el campeonato de pilotos.

Pérez atraviesa su mejor temporada en la máxima categoría y marcha tercero en la clasificación de pilotos detrás de su coequipero Max Verstappen y Charles Leclerc (Ferrari) cuando restan tres carreras en el calendario.

“Sería masivo para mí [un triunfo], no será fácil y hay que estar preparado para darlo todo el fin de semana”, dijo Pérez. “Trataremos de maximizar el fin de semana, se disputan los mismos puntos, pero es más especial para mí”.

Este fin de semana del Gran Premio de México se ha vuelto especial también para los miles de hinchas de Pérez que abarrotan los graderíos del Autódromo Hermanos Rodríguez desde 2015, cuando el serial regresó al país luego de una ausencia de 23 años.

La Fórmula 1 anunció la continuidad del Gran Premio de México hasta 2025, previo a celebrar su edición de este año el próximo domingo 30 de octubre, una noticia que también se confirmó esta semana durante un evento protocolario donde estuvieron presentes la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el presidente del Gran Premio de la Ciudad de México, Alejandro Soberón Kuri.

El presidente del Gran Premio de la Ciudad de México expuso que, a lo largo de las seis ediciones anteriores, la carrera en el país dejó, hasta 2021, una derrama económica de 89 mil 527 millones de pesos, además de que favoreció a la creación de 57 mil empleos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Aparatoso accidente deja vehículo volcado en plena calle al sur de Hermosillo

Vehículo queda volcado en calles de la colonia Las Lomas tras perder el control. El conductor salió por su propio pie y no presentó lesiones visibles.

Huracán Rachel alcanza categoría 2: ¿Habrá lluvias en Hermosillo por el ciclón?

El huracán Rachel se intensificó a categoría 2 frente al Pacífico mexicano y provocará lluvias muy fuertes, vientos y oleaje en cuatro estados.

¿Qué dejará el huracán ‘Rachel’ para Sonora? Hay pronóstico para entre sábado y martes

El huracán Rachel, actualmente como categoría 1 frente al Pacífico mexicano, no representa por ahora un escenario de impacto directo para Sonora, de acuerdo con el pronóstico de trayectoria del sistema.
-Anuncio-

Más Noticias