-Anuncio-
lunes, enero 26, 2026

SRE comparte frases de auxilio en inglés y qatarí para quienes planear ir al Mundial Qatar 2022

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Jorge Butrón

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) realizó recomendaciones para los mexicanos que viajarán al mundial de Qatar 2022, y a través de la Dirección General de Protección Consular pone a disposición frases en caso de emergencia.

A través del Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (SIRME), tiene como propósito facilitar la comunicación entre el Gobierno de México y sus connacionales en el extranjero.

Dicho sistema ofrece a las personas mexicanas registradas recibir información puntual para evitar encontrarse en condiciones adversas al viajar, realizar estancias o residir en el extranjero. En el portal del SIRME se pueden registrar datos del pasaporte, contactos en México e información del itinerario del mundial.

Además, se ofrecen frases en inglés y qatarí para los mexicanos que deseen utilizarlas.

La Secretaría de Relaciones Exteriores puso a disposición de los mexicanos que viajarán al Mundial de Qatar una serie de frases que pueden utilizar en caso de emergenciaLa Secretaría de Relaciones Exteriores puso a disposición de los mexicanos que viajarán al Mundial de Qatar una serie de frases que pueden utilizar en caso de emergenciaFoto: SRE

Información de La Razón

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a conductor arrastrado por un río en Santa Ana

Rescatan a una persona luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente de un río en Santa Ana; autoridades llaman a evitar cruzar ríos durante lluvias.

Bomberos sofocan incendio en taller de Grupo México en Nacozari

Bomberos y cuerpos de rescate controlaron un incendio en un taller de Grupo México en Nacozari; no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.

Modificarán horario de clases en escuelas de nivel básico en Sonora ante pronóstico de bajas temperaturas

Ante el pronóstico de bajas temperaturas para los próximos días, el Gobierno de Sonora anunció la modificación temporal del...

‘Peligrosas y equivocadas’: NRA rechaza justificación de Fiscalía de EEUU por asesinato de Alex Pretti por parte de ICE

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), el principal grupo de presión a favor de la posesión de armas de...

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-