La cantante mexicana de 54 años sufrió una caída durante uno de sus conciertos, la cual requirió que fuera trasladada en ambulancia fuera del recinto.
Alejandra Guzmán se presentó en el Kennedy Center de Washington, Estados Unidos, como parte de su gira “Tuya” por la unión americana. Durante una de sus canciones, la cantante cayó al piso del escenario y el dolor le impidió reincorporarse al espectáculo.
“Mala hierba” era el tema que la hija de Silvia Pinal estaba interpretando cuando, mientras realizaba uno de los trazos de su coreografía, Alejandra movió su pierna derecha y su zapatilla se atascó en la tarima, provocando que su pie se zafara del calzado y perdiera el equilibrio, cayendo al piso impactando primeros su rodilla y después la cadera.
La también compositora realizó un movimiento para intentar levantarse, pero inmediatamente se volvió a recostar y el director de orquesta se acercó a ella para ofrecer su ayuda. El resto de su equipo llegó para auxiliarla y fueron los paramédicos quien decidieron trasladar a Alejandra Guzmán al hospital.
La hija de Enrique Guzmán no se ha pronunciado en redes sociales ni por medio de su oficina de representación artística.