-Anuncio-
sábado, julio 19, 2025

Amazon rompe su récord de visitas gracias a la NFL, fue con el partido entre Kansas City y Los Ángeles

Noticias México

Aeroméxico revisará propuesta antimonopolio de EEUU

La aerolínea Aeroméxico dio a conocer este sábado que revisará la propuesta del Departamento de Transporte de Estados Unidos...

INE retira video con voz generada por IA tras polémica

Ciudad de México.– El Instituto Nacional Electoral (INE) informó este viernes que retirará de su cuenta oficial de TikTok...

Telmex ‘amenaza’ con mandar al escritor Juan Rulfo al Buró de Crédito por no pagar el recibo… pero él murió en 1986

Telmex amenaza con reportar al Buró de Crédito al fallecido escritor Juan Rulfo, autor de "Pedro Páramo" y "El...
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de invertir 11 mil millones de dólares para transmitir exclusivamente los encuentros de la NFL durante 11 años, Amazon arrancó con el pie derecho la temporada 2022-2023 del fútbol americano.

El primer encuentro del “Thursday Night Football”, entre Los Angeles Chargers y los Kansas City Chiefs, Amazon Prime Video concentró alrededor de 13,3 millones de espectadores.

De esta forma, la plataforma superó su propio récord del año pasado, en donde alcanzó 8, 84 millones de visitas en el “match” inaugural.

Sin embargo, no sólo obtuvo resultados extraordinarios en su propia transmisión, sino también amplió la distancia con las transmisiones locales.

“El juego del 15 de septiembre entre Los Angeles Chargers y los Kansas City Chiefs representaron solo 1,16 millones de espectadores, lo que significa que una abrumadora mayoría de su audiencia estaba en el servicio de transmisión”, informaron desde Forbes.

El “Thursday Night Football” será transmitido durante toda la temporada por Amazon y se espera que ingrese más aficionados a la NFL.

Además, la plataforma también se posicionó por encima de Fox y NFL Network, siendo el primer servicio de transmisión en ofrecer exclusivamente los partidos de la NFL. En los jueves por la noche de la temporada pasada, ambos pro

Así lo describió el jefe global de deportes de Amazon Prime Video, Jay Marine, quien en un comunicado expresó que el “Thursday Night Football” atrajo suscripciones de Amazon Prime en un período de tres horas. El partido “entregó la noche de horario estelar más vista en los EE. historia de Prime Video”.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Jeff Miller, aseguró que el cambio a Amazon es parte de una visión a largo plazo para seguir a los espectadores más jóvenes. “Es un reflejo del hecho de que nuestros fanáticos están consumiendo nuestro juego de manera diferente ahora”, explicó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Implementarán propuestas de estudiantes de Unison para mitigar cambio climático y mejorar el medio ambiente en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, reconoció las propuestas de estudiantes del Departamento de Geología de...

Aprueba Cabildo de Cananea reglamento del Consejo de Paz y Justicia Cívica

Cananea, Sonora.- En la Sesión Ordinaria número 12 del Cabildo del Gobierno Municipal de Cananea, correspondiente al periodo 2024-2027,...

Dan prisión preventiva a dos mujeres por feminicidio en Nogales; una ya fue vinculada a proceso

Nogales, Sonora.- Dos mujeres fueron detenidas y enfrentan cargos por su presunta responsabilidad en el feminicidio de María Guadalupe,...

Diego Villalobos da a México su primera medalla en Mundial de Natación 2025

Singapur.- El nadador artístico Diego Villalobos obtuvo la primera medalla para México en el Campeonato Mundial de Natación que...

Barco turístico vuelca en Vietnam; suman más de 20 muertos

Al menos 29 personas murieron y varias continúan desaparecidas después de que un barco turístico en el que viajaban...
-Anuncio-