-Anuncio-
viernes, octubre 16, 2026

Accidente en montaña rusa deja al menos 31 heridos, uno de ellos grave, en Alemania

Compartir

Noticias México

Cae a “El Ingeniero”, presunto operador del CJNG encargado de construir túneles hacia EEUU

Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército mexicano y la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en Zapopan, Jalisco, a Luis Manuel “N”, conocido como “El Ingeniero”, señalado como presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y responsable del diseño y construcción de túneles transfronterizos para el tráfico de drogas.

Marina desmantela laboratorio de metanfetamina en Durango; aseguran más de 1.3 toneladas

La Secretaría de Marina (Semar) encabezó un operativo en la comunidad de Carricitos, Durango, donde fue localizado e inhabilitado un laboratorio clandestino para la producción de metanfetamina, informó este viernes la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Chocan MC y Morena en Jalisco por abuso policial en marcha contra agua sucia: Análisis con Ernesto Núñez

Hermosillo, Sonora.- El presunto uso excesivo de la fuerza policial contra manifestantes que exigían agua limpia en Guadalajara, Jalisco, abrió un nuevo frente de confrontación política entre Movimiento Ciudadano (MC) y Morena, en medio de los señalamientos por la actuación de las autoridades estatales y las acusaciones de utilizar el caso con fines partidistas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Al menos 31 personas, una de ellas grave, han resultado heridas en un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland de Günzburg, en Alemania.

Según el portavoz de la Policía, el accidente ha ocurrido en la atracción ‘Feuerdrache’ cuando uno de los trenes frenó bruscamente y el que iba detrás suyo impactó contra él.

La montaña rusa ‘Feuerdrache’ atraviesa en primer lugar un área cubierta y oscura del parque para después salir al aire libre y recorrer un tramo con pendientes y curvas. La atracción puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según el portavoz de Legoland los pasajeros de los dos trenes, que se habían quedado a cinco metros de altura, ya han sido evacuados. El rescate ha tardado más de lo esperado debido a que las barras de seguridad han estado bloqueadas.

El parque de atracciones ha permanecido abierto y aún se desconoce el motivo del accidente.

El accidente de este jueves no es el primero que sucede en Alemania en lo que va de semana. Este sábado falleció una mujer de 57 años en el parque de atracciones de Klotten tras caer de una montaña rusa.

Información de El Mundo

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece joven periodista y estudiante sonorense Yeniseth Cortés en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Universidad de Sonora manifestó sus condolencias ante el fallecimiento de la estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación y reportera local, Yeniseth Cortés Pacheco, a los 22 años.

¿A partir de qué hora habrá rachas de viento en Hermosillo este viernes? Te decimos

MeteoAlert prevé rachas de viento de 45 a 55 km/h en Hermosillo este viernes 16 de octubre. Conoce el horario de mayor intensidad y las zonas con riesgo de polvo en carretera.

Ataque armado en Villa de Seris deja a un hombre sin vida en Hermosillo

Un hombre fue localizado sin vida, con heridas de arma de fuego, al interior de un domicilio de la colonia Villa de Seris, en Hermosillo, tras un ataque armado registrado la noche de este jueves.

Presunto cliente habría asesinado a dentista en Nogales, revela AMIC

La persona que habría asesinado a un dentista en el municipio de Nogales se trató de un presunto cliente de la víctima, confirmó el comisario de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Agresión armada deja un hombre sin vida al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos al sur de Hermosillo, situación que desató un fuerte movimiento policiaco.
-Anuncio-

Más Noticias