Grupo Element fue el encargado de abrir el concierto de Molotov que se llevó a cabo el viernes por la noche en Parque La Ruina.
Los artistas sonorenses fueron los encargados de “calentar motores” para el concierto que formó parte de la gira #EstallaMolotov2022 de la famosa banda mexicana.
El grupo liderado por Neto Bojorquez ofreció un repertorio de covers del rock en inglés, presentación que fue muy aplaudida por la concurrencia.
Posteriormente la DJ Karen Fierros fue la encargada de amenizar el medio tiempo y unos minutos antes de las 11 de la noche abandonó el escenario para dar paso a Molotov, quienes abrieron su concierto con el tema “Amateur”.
El momento de la noche fue cuando la banda permitió a un fan subir al escenario y cantar con ellos el emblemático tema “Gimme tha power”: “Si nos pintan como unos huevones, no los somos ¡Viva México cabrones!”, fue el coro que se escuchó con más fuerza.
La banda incluyó algunos temas nuevos como “Chayote” y “El señor del banco”, que fueron muy bien recibidos por el público.
Casi por finalizar el show, algunas personas tiraron una valla y decenas se colaron al área principal sin que hubiera mayores incidentes.
En el set list de la noche no faltaron los clásicos “Matate teté”, “Parásito”, “Marciano” y “Ch*nga tu madre”, los cuales dieron pie al slam que se formó casi enfrente del escenario.
Muy cerca del final del concierto, Randy Ebright interpretó “Frijolero”, una de las canciones más aclamadas de la velada que cerró con el polémico tema “P*to”.