-Anuncio-
sábado, junio 13, 2026

A.B. Quintanilla lanzará disco de Selena con temas inéditos (VIDEO)

Noticias México

México y EEUU amplían coordinación contra cárteles, fentanilo y redes criminales: Ronald Johnson

Los gobiernos de México y Estados Unidos anunciaron la creación del Grupo Bilateral de Implementación (BIG, por sus siglas en inglés), un nuevo mecanismo de coordinación enfocado en fortalecer la cooperación en materia de seguridad, combatir el crimen organizado transnacional y atender desafíos comunes en la frontera compartida.

Congreso de Nuevo León inicia juicio político contra Samuel García

El Congreso de Nuevo León avanzó en el proceso legislativo contra el gobernador Samuel García, luego de que la Comisión Anticorrupción aprobara iniciar un juicio político derivado de presuntas irregularidades en el uso de recursos públicos y señalamientos sobre un supuesto esquema financiero vinculado con empresas relacionadas con integrantes de su familia.

“Terrible” Morales se disculpa con Camila Zamorano por polémica tras entrevista donde no lo reconoció: “Fue momento de aprendizaje compartido”

Érik “Terrible” Morales ofreció una disculpa pública a Camila Zamorano tras la polémica generada por una entrevista, asumió su error y pidió respeto para la joven campeona mundial.
-Anuncio-
- Advertisement -

La voz de Selena se podrá escuchar en nuevas versiones de sus canciones y temas inéditos que saldrán en un nuevo material que prepara A. B. Quintanilla.

Tras 27 años de su muerte, los seguidores de “la reina del Tex Mex” tendrán oportunidad de  disfrutar canciones inéditas que serán recopiladas en un nuevo álbum que será llamado “Moonchild Mixes”, producción que estuvo a cargo del hermano de la desaparecida cantante.

 A través de redes sociales se dio a conocer que el material discográfico contará con 13 canciones, entre ellas “Como te quiero yo a ti”, primer sencillo que se estrenará el próximo viernes 29 de julio.

 “Enamórate de Selena una vez más con nuevos arreglos bellamente seleccionados para sus fans. @warnermusiclat se enorgullece de presentar ‘Como te quiero yo a ti’, el primer sencillo de su nuevo álbum, ‘Moonchild mixes’, ¡disponible en todo el mundo el viernes 29 de julio! ¡Escucha a Selena como nunca antes en esta retrospectiva de 13 canciones!”, se lee en la publicación.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Villa de Seris deja un muerto y desata operativo en el sur de Hermosillo

Una persona perdió la vida la noche de este jueves tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Villa de Seris, hecho que provocó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de seguridad en distintos puntos del sur de Hermosillo.

Ataque armado deja un hombre herido y cuatro más detenidos al centro de Hermosillo

Luego de una agresión con arma de fuego en la colonia La Matanza, en la que una persona resultó lesionada, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Vivero Municipal de Hermosillo entregará árboles nativos; te decimos cómo participar

El Gobierno de Hermosillo, a través del Vivero Municipal, realizará este sábado 13 la donación de 500 árboles nativos como parte de una jornada ambiental orientada a fortalecer las acciones de reforestación en la ciudad.

Detienen a dos jóvenes armados tras persecución y disparos contra policías al norte de Hermosillo

Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron detenidos por la Policía Municipal y el Ejército Mexicano tras una persecución con disparos en la colonia Sahuaro de Hermosillo. Se aseguraron dos armas de calibre 9 milímetros.

Ofrece Ayuntamiento de Hermosillo descuento especial en predial por triunfo de México ante Sudáfrica

La pasión por el futbol se traducirá en ahorro para miles de familias hermosillenses. Como parte de la dinámica "¡Ganó México y tú también ganas!", el Ayuntamiento de Hermosillo ofrecerá este viernes 12 de junio importantes descuentos en el pago del impuesto predial para quienes aprovechen la jornada especial de beneficios fiscales.
-Anuncio-

Más Noticias