La actriz protagonista de “Aquaman” decidió despedir a su equipo de relaciones públicas, según confirma el diario The New York Post, debido a los encabezados desfavorables hacía ella durante el juico por difamación que enfrenta por parte de su exesposo, el actor Jhonny Depp.
Heard ha visto dañada su imagen por los encabezados que la acusan de manipuladora y mentirosa desde que el juicio por difamación que enfrenta en la corte de Virginia, Estados Unidos, inició el pasado 11 de abril. La prensa ha replicado las evidencias que la defensa de Jhonny Depp ha presentado en el juzgado a lo largo de estas 4 semanas, como videos y audios en los que se escucha a la actriz ejerciendo violencia o dar falsos testimonios a la policía.
Se espera que Amber Heard tome el estrado esta semana para dar su testimonio y dar su versión de los hechos que se han presentado a lo largo de estos días. Previo a su testimonio, Heard decidió reemplazar a todo su equipo de relaciones públicas y contratar al experto en manejo de crisis David Shane, el director ejecutivo de Shane Communications, una empresa que se dedica al manejo de imagen pública de empresas y celebridades de alto perfil.
Una fuente declaró al portal de noticias Insider que a la actriz “no le gustan los malos titulares”.