-Anuncio-
lunes, abril 6, 2026

Maguire, Garfield y Holland juntos en nuevas imágenes oficiales de Spider-Man

Noticias México

Paro nacional de transportistas y agricultores inicia con bloqueos en más de 20 estados

Ciudad de México.- Pasadas las 09:00 horas, inició el paro nacional de transportistas y agricultores, quienes realizaron bloqueos en...

“No refleja la realidad actual de México”: Sheinbaum rechaza informe de la ONU sobre desapariciones

Claudia Sheinbaum rechazó el informe del CED de la ONU sobre desapariciones en México al señalar fallas metodológicas y omisión de avances recientes, sin dejar de reiterar el compromiso con la búsqueda de personas.

Sheinbaum afirma que casos de “sueros vitaminados” en Hermosillo son atendidos por Secretaría de Salud

Seis personas fallecieron en Sonora tras recibir sueros vitaminados intravenosos. La presidenta Claudia Sheinbaum informó que la Secretaría de Salud dará detalles mañana sobre los casos en Hermosillo.
-Anuncio-
- Advertisement -

MADRID, 25 de enero (EuropaPress).- Después de meses de rumores y filtraciones, finalmente la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland en Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) cumplió las grandes expectativas de los fans del trepamuros quienes ansiaban ver juntos a las tres encarnaciones del personaje. Sin embargo, hasta ahora, las imágenes oficiales de ambos en la película no se habían publicado.

Las primeras fotografías del filme con las tres variantes de Peter Paker han sido publicadas por Before and Afters, una revista on-line especializada en VFX, como parte de una extensa entrevista con el supervisor de efectos visuales de Spider-Man: No Way Home, Chris Waegner.

La primera de ellas muestra al heroico trío arácnido haciendo gala de sus reconocibles uniformes en diferentes poses características del héroe en la cúspide de la Estatua de la Libertad. Holland, se halla en el medio con su traje y su dorada insignia arácnida en el pecho, a la derecha Garfield con el traje de The Amazing Spider-Man: El poder de Electro y a la izquierda, Maguire con su más que reconocible disfraz utilizado en la saga de Sam Raimi.

La segunda es una de las secuencias más espectaculares. La batalla final del filme con los Spider-Man lanzándose juntos para plantar cara a tres de sus más emblemáticos villanos y detener así los planes de conquista de Electro, el Hombre de Arena y Curt Connors en su identidad del lagarto. Se trata, efectivamente de ese momento que ya aparecía en el tráiler pero que fue trucado digitalmente para borrar a los personajes de Maguire y Garfield.

Otra de ellas es la de Andrew Garfield en dos momentos distintos del filme. Una muestra al héroe contra el temido Lagarto, cuando intentan ponerle la cura para revertir los efectos del suero que lo transforma en reptil y poder convertirlo de nuevo en humano.

La segunda es el momento en el que se reencuentra con Max Dillon, Electro el personaje de Jamie Foxx, en la batalla final desde lo alto de la Estatua de la Libertad.

La última pero no menos espectacular de las imágenes muestra al Spider-Man de Tom Holland saltando sin dudar al vació desde lo alto de una azotea en los momentos finales de la cinta para intentar salvar a MJ. Hay que recordar que finalmente el Peter Parker de Garfield libra al personaje de Zendaya de una muerte que parecía segura logrando así redimirse de no haber podido salvar a su amada Gwen Stacy.

Desde que se estrenó en diciembre de 2021, Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la sexta película más taquillera de todos los tiempos con casi mil 700 millones de dólares.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman 6 muertes por sueros vitaminados en clínica homeopática de Hermosillo, confirma Gobierno del Estado

El Gobierno de Sonora confirmó seis muertes y nueve casos relacionados con el uso de sueros vitaminados en una clínica homeopática de Hermosillo; el establecimiento fue clausurado y la investigación continúa.

Joven resulta gravemente herido tras arrojarse de puente peatonal frente a la Unison en Hermosillo

Un joven de 25 años resultó gravemente lesionado tras caer de un puente peatonal en Hermosillo; fue trasladado al IMSS con múltiples fracturas y permanece bajo atención médica.

Arranca programa de techos solares en Hermosillo: beneficiará a 5 mil familias vulnerables

El programa “Techos Solares para el Bienestar” beneficiará a 5 mil familias en Hermosillo con ahorros de hasta 70% en electricidad, impulsando energía limpia en Sonora.

Precio dólar HOY 6 de abril: Cotización y tipo de cambio en México y frontera norte

Consulta la cotización del dólar hoy lunes 6 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce su precio de compra y venta en bancos y casas de cambio, así como los promedios actualizados de Banxico.

Volcadura en carretera Guaymas–Hermosillo deja dos mujeres lesionadas

Dos mujeres de 63 y 36 años de edad resultaron lesionadas tras registrarse una volcadura la tarde de este domingo en la carretera federal Guaymas–Hermosillo, a la altura del kilómetro 191.
-Anuncio-