Hermosillo, Sonora.- Con un repertorio de más de 15 canciones, Nicho Hinojosa ofreció un concierto en la explanada del Cerro de la Campana en Hermosillo para una noche bohemia de música este sábado 30 de octubre.
Acompañado de teclados, guitarra y cajón, el artista cantó éxitos como ‘Tomate una botella’, ‘A quién tratas de engañar, amor’, ‘Coincidir’, ‘Necesito saber de tu vida’, ‘Santa Lucía’, entre otras.
El cantautor mexicano, platicó con la audiencia y bajó del escenario para hacer más amena la noche, momentos donde los asistentes aprovecharon para brindar y tomarse fotos con él, además de pedirle algunas canciones.
Conforme fue avanzando la noche, Nicho exhortó a la ciudadanía a continuar cuidándose y estar muy atentos a la situación, para evitar que estos eventos vuelvan a ser cancelados.
Previo a su presentación el músico de Monterrey, expresó a los medios comunicación presentes que ha sido un gran gusto volver a Sonora, pues sus seguidores son siempre muy atentos y cariñosos con él, inclusive en su concierto del viernes 29 de octubre en Nogales, la audiencia le reclamó tardar tanto tiempo en regresar.
Así mismo, expresó que es algo emocionante realizar esta presentación desde el Cerro de la Campana, pues no sólo la vista tiene algo de magia, también es un elemento icónico de Hermosillo que le da toda otra dimensión al recital.
Nicho Hinojosa también agradeció a toda la gente que acudió desde diferentes partes de Sonora, como Santa Ana, Ures, Ciudad Obregón, Guaymas e incluso Arizona, ya que eso le permite entusiasmarse por volver a lugares como Hermosillo donde es siempre bien recibido y con anhelo por escucharlo cantar.
Oscar García, representante de Xticket, añadió que aunque no han realizado el último corte, el evento fue todo un éxito, con una audiencia de entre 400 a 500 personas y el lunes después de hacer el trámite correspondiente a través de Tesorería Municipal, se realizará el donativo al centro de tratamiento ‘Transformando Vidas’, asociado con la Fundación Paloma, para apoyar con lo recaudado a beneficio de los jóvenes entre 12 y 17 años que están superando las adicciones.