-Anuncio-
sábado, noviembre 23, 2024

“Sonora es tierra del borrego, no de pejelagartos”: Lilly Téllez se une a Ernesto Gándara y truena contra AMLO (VIDEO)

- Advertisement -
- Advertisement -

Por Juan Pedro Maytorena

Hermosillo, Sonora.- La senadora Lily Téllez, quien fuera compañera de Durazo en elecciones del 2018, manifestó su apoyo a la candidatura de Ernesto Gándara durante un evento cerrado a medios desde Hermosillo.

“Estaba leyendo sobre las diferencias de un borrego y un pejelagarto. Y Sonora es hábitat de un borrego cimarrón y no de pejelagartos.

El pejelagarto es un animal muy feo, porque así nació. Se agazapa para esperar a su presa. Se esconde. En cambio el borrego es fuerte, es libre, vive en equipo y tiene un altísimo sentido de la familia y la solidaridad”, dijo ante decenas de representantes de la sociedad civil.

Téllez García, agregó “tenemos un gobierno que llegó a destruir lo poco que los mexicanos habían construido.

Destruir es muy fácil y tenemos un gobierno y un presidente de la República autoritario, caprichoso, que engaña, que se aprovecha de la ignorancia de este pueblo mexicano”, mencionó.

También resaltó que el presidente Andrés Manuel López Obrador destruye el aparato del estado para repartirlo en forma de pequeños cheques a la población, con el único fin de mantenerse en el poder.

“Sonora tiene que decir no, que viva el discurso de la paz, el discurso entre hermanos que somos, ya basta de este discurso que nos pone ciudadano contra ciudadano, empleado contra patrón, hermano contra hermano”, expresó.

La legisladora continuó con los señalamientos a López Obrador para enfatizar que no debe seguir teniendo eco el discurso perverso del presidente.

“Le dice a la gente que no debe tener dos pares de zapatos, no hay cosa más legítima que querer ganar mejor para llevar el pan a la mesa de nuestros hijos y tener un mejor techo y una mejor educación y vacaciones y clases extras”, apuntó.

Para finalizar su participación, Lilly Téllez dijo “tenemos que reivindicar nuestros valores sin miedo a esos discursos gritones.

“Si se ha creído, como fue mi caso, en falsas promesas, se acepta y se corrige el rumbo, y se hace con dignidad y con valor” puntualizó.

- Advertisement -