-Anuncio-
jueves, diciembre 25, 2025

Dave Bautista se une a Daniel Craig para secuela de Knives Out

Noticias México

Violenta Nochebuena en México: matan a 42 personas antes de Navidad en un solo día

México cerró la jornada del 24 de diciembre con 42 víctimas de homicidio doloso, una cifra que rebasó ampliamente...

Detienen a periodista en Veracruz y lo acusan de terrorismo; organizaciones denuncian criminalización

El reportero de nota roja Rafael León Segovia fue detenido el miércoles 24 de diciembre en el municipio de...

Luto en Navidad: Muere menor de 13 años en accidente de motocicleta en Nayarit (VIDEO)

La celebración navideña se tornó en tragedia en Tepic, Nayarit, donde un menor de apenas 13 años perdió la...
-Anuncio-
- Advertisement -

La secuela de ‘Knives Out’ ya tiene a su primer gran fichaje. El filme escrito y dirigido por Rian Johnson (Star Wars: Los últimos jedi) ha fichado a Dave Bautista para sumarse a Daniel Craig en la próxima entrega de la saga de suspense y misterio que, al igual que la tercera entrega también confirmada, verá la luz en Netflix.

Según informa Deadline, Bautista está a punto de cerrar su incorporación al filme que volverá a estar dirigido y escrito por Johnson y que de nuevo contará con Craig retomando el papel del avezado y singular investigador Benoit Blanc.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto y solo se sabe que Craig regresa para resolver otro crimen misterioso que cuenta con un gran número de sospechosos. También se desconoce a quién interpretará Bautista en la secuela que tiene previsto comenzar su producción este verano en Grecia.

Netflix se impuso a Apple y Amazon en la pugna por los derechos para distribuir la segunda y tercera entrega de la saga con cuyos derechos se hizo por una suma cercana a los 450 millones de dólares.

La primera entrega de ‘Knives Out’ se estrenó a finales de 2019 y relata la investigación de la muerte del novelista de misterio Harlan Thromey (Christopher Plummer) por parte del detective Benoit Blanc (Craig). Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Toni Collette y Ana de Armas completaron el reparto de esta comedia negra en la que todos los sospechosos tienen algo que ocultar.

El filme, escrito y dirigido por Rian Johnson, recaudó más de 300 millones en la taquilla mundial y logró una nominación al Oscar en la categoría de mejor guion original.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Detienen a periodista en Veracruz y lo acusan de terrorismo; organizaciones denuncian criminalización

El reportero de nota roja Rafael León Segovia fue detenido el miércoles 24 de diciembre en el municipio de...

Papa León XIV llama a Rusia y Ucrania a negociar directamente para detener la guerra

Ciudad del Vaticano. En el marco de las celebraciones navideñas, el papa León XIV exhortó a Rusia y Ucrania...

Luto en Navidad: Muere menor de 13 años en accidente de motocicleta en Nayarit (VIDEO)

La celebración navideña se tornó en tragedia en Tepic, Nayarit, donde un menor de apenas 13 años perdió la...

“Lo más importante son los valores”: Sheinbaum desea feliz Navidad a las familias mexicanas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dirigió un mensaje de Navidad a las familias mexicanas, en el que...

Perrito de la calle se ‘roba’ peluche de tienda y ciudadanos juntan dinero para comprárselo (VIDEO)

Un gesto espontáneo de solidaridad convirtió un aparente “robo” en una de las escenas más conmovedoras de esta temporada...
-Anuncio-