Las mujeres tienen un lugar muy importante en el Partido del Trabajo, y también lo tendrán en el Ayuntamiento de Hermosillo, aseguró José “Pepe” Celaya.
En el marco del Día de las Madres, el candidato del PT a la alcaldía de la capital sonorense destacó que la voz de las mujeres estará presente en palacio municipal y se buscarán beneficios para ellas, para que ejerzan sus derechos.
“Queremos que el gobierno que vamos a encabezar incluya a las mujeres en todos los aspectos; que se les den oportunidades a aquellas mujeres que día a día dan la lucha, a las que son jefas de familia o que son madres solteras”, dijo.
Nadia Mendoza Othón y Francisco Bonilla, candidata a síndico municipal y regidor, respectivamente, acompañaron a Celaya en su visita por la colonia Las Insurgentes, donde comentaron sus propuestas para apoyar a las mujeres de Hermosillo.
Propone que mujeres jefas de familia, madres solteras y de la tercera edad, no paguen agua potable, detalló, con lo que se garantiza un apoyo sobre todo a los más vulnerables.
El candidato invitó a las asistentes a conocer las opciones de plantillas, que analicen las propuestas y voten libres el próximo 6 de junio, pues “es importante que estén conscientes que la decisión está en sus manos, si ustedes salen a votar están cumpliendo su deber como ciudadanas y sobre todo, están ejerciendo su derecho de elección”.