-Anuncio-
jueves, mayo 28, 2026

“Nunca he pedido ni condicionado el voto por nadie, Pepe Celaya tendrá que responder ante acusación”, asegura alcalde

Noticias México

“No hagamos el ridículo nacional”: Ramírez Cuéllar rechaza reelección de magistrados electorales aprobada por sus compañeros de Morena

Alfonso Ramírez Cuéllar rechazó la reserva aprobada por Morena en la Cámara de Diputados que abre la puerta a la reelección de magistrados del TEPJF y acusó un “albazo” contrario al espíritu de la reforma judicial.

Madruguete de Morena: aprueban reelección de magistrados electorales hasta 2034

La Cámara de Diputados aprobó una reserva a la reforma judicial que permitirá a magistrados del TEPJF buscar un nuevo periodo en la elección judicial de 2028.

Denuncia Maru Campos persecución política tras comparecer ante FGR por caso CIA en Chihuahua

Maru Campos acudió a la FGR por el caso de presuntos agentes de la CIA en Chihuahua y acusó persecución política, irregularidades y uso faccioso de instituciones federales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Ante las acusaciones de José Celaya, candidato a la alcaldía de Hermosillo por el PT, en las que señala que el Ayuntamiento ha amenazado a los habitantes de la invasión Tres Reinas para que voten por Célida López, el actual presidente municipal, Fermín Gaxiola responde que es falso.

En entrevista para Proyecto Puente, el alcalde de Hermosillo aseguró que han trabajado tres años con las líderes de las invasiones especialmente de Tres Reinas, asentamiento que será regularizado próximamente.

“Quiero aclarar, nunca hemos pedido el voto por nadie, no hemos condicionado ninguna ayuda, voy a ayudar con lo que puedo como autoridad, es mi trabajo, es mi obligación, que quede claro que jamás hemos condicionado nada, es una acusación muy grave que lo pruebe y que mandamos sicarios por favor eso no sé quién lo pueda creer, yo no miento, no robo y no traiciono igual que López Obrador”, expresó.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Techos solares gratis en Hermosillo: abren registro a programa para reducir hasta 89% el recibo de luz

En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.

Volverá el Sam’s Vado del Río: Anuncian reconstrucción de tienda tras incendio y apertura de dos nuevos Walmart en Hermosillo

El alcalde Antonio Astiazarán anunció que Walmart invertirá más de mil millones de pesos en Hermosillo para reconstruir Sam’s Vado del Río y abrir dos nuevas tiendas.

“Se viola mi derecho”: ‘El Chapo’ envía nueva carta desde prisión y vuelve a exigir revisión de su caso en EEUU

Desde la prisión de máxima seguridad ADX Florence, el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán volvió a encender la polémica legal al enviar una nueva carta a un tribunal federal en Nueva York, en la que acusa violaciones a sus derechos y cuestiona la legalidad de su extradición a Estados Unidos.

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Captan a rata cayendo de techo de hospital del IMSS en Ciudad Obregón (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron dentro de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que un roedor cayera presuntamente desde el techo en el área de comedor del personal, generando incomodidad entre pacientes y trabajadores.
-Anuncio-

Más Noticias