-Anuncio-
jueves, febrero 26, 2026

Policías de la CDMX detienen a la mujer que golpeó y pateó a un adulto mayor; traía 59 dosis de mariguana

Noticias México

Localizan a familia desaparecida en Puerto Vallarta durante operativo contra ‘El Mencho’

Familia desaparecida en Puerto Vallarta tras la muerte de ‘El Mencho’ fue localizada; autoridades también recapturaron a cuatro de los 23 reos fugados durante los disturbios en Jalisco.

Histórico: Suprema Corte sesiona por primera vez en comunidad indígena de Chiapas

En un hecho sin precedentes en la etapa contemporánea, la Suprema Corte de Justicia de la Nación llevó a cabo una sesión pública en territorio, al instalar al Pleno en la comunidad indígena de Tenejapa, con el objetivo de acercar la impartición de justicia a las comunidades originarias.

EEUU acusa por narcoterrorismo a René “La Rana” Arzate, presunto jefe del Cártel de Sinaloa en Tijuana y a su hermano “Aquiles”

Estados Unidos acusó por narcoterrorismo a René “La Rana” Arzate García y a su hermano “Aquiles”, presuntos operadores del Cártel de Sinaloa en Tijuana. Ofrecen hasta 5 millones de dólares por información que lleve a su captura.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).– La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a una mujer, la cual es acusada de ser la presunta agresora de un adulto mayor en la Alcaldía Iztacalco.

La mujer identificada como Teresa “N”, de 29 años, fue aprehendida por agentes de la SSC en la colonia Magdalena Mixhuca y presentada al Ministerio Público.

“Resultado de los seguimientos y análisis de las cámaras de videovigilancia, se identificó a la persona cuando, en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Río Frío, intercambiaba una bolsa color negro con un hombre”, detalló la SSC en un comunicado.

Por ello, agregó, los oficiales se acercaron a ellos y les requirieron una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual se les aseguraron 59 dosis de aparente mariguana y dinero en efectivo.h

“Por lo anterior, el hombre de 48 años y la mujer de 29 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones pertinentes del caso”, explicó la dependencia.

El pasado 29 de marzo se viralizó en redes un video en el que se mostró cómo una mujer golpeó a un adulto mayor en la vía pública sobre Eje 3 y Viaducto, en la Ciudad de México.

El adulto mayor logró hacer algunas señas para pedir ayuda debido a que la mujer lo pateó y pisó en diversas ocasiones.

En el video con una duración de 51 segundos, no se logra ver si alguna persona acude para ayudar al hombre.

Algunos usuarios de redes sociales la identificaron con el hashtag #LadyMataViejitos y pidieron denunciarla.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vecinos bloquean cruce del bulevar Colosio en Hermosillo, denuncian riesgo por gasolineras y bares

Ante el riesgo que conlleva tener bares, restaurantes con venta de alcohol y estaciones de combustibles, vecinos de las colonias Los Arcos, Centenario y Villa Satélite se manifestaron la tarde del miércoles; serán atendidos por el personal del Ayuntamiento de Hermosillo.

Encuentran sin vida al adulto mayor estadounidense reportado como desaparecido en San Carlos, Sonora

El cuerpo sin vida del ciudadano estadounidense Patrick Joseph Weber, de 71 años y reportado como desaparecido desde el...

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Hermosillo vuelve a romper récord de calor en febrero: ¿Cuántos grados alcanzó?

La capital de Sonora impuso un nuevo récord de calor en febrero. Esta fue la temperatura que alcanzó Hermosillo.

Vuelca tráiler cargado con frutas y verduras al sur de Hermosillo; hay un lesionado

Una persona resultó lesionada tras la volcadura de un tráiler registrada la mañana de este jueves 26 de febrero en la carretera federal 15, al sur de Hermosillo.
-Anuncio-