Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo, candidato al gobierno de Sonora por la coalición “Juntos haremos historia” (PT, Partido Verde y Nueva Alianza), se reunió con vecinos de la colonia Los Ángeles, al norte de Hermosillo, donde escuchó las necesidades de algunos asistentes, como la seguridad y un parque metropolitano para hacer ejercicio sobre los bulevares Juan Bautista de Escalante (Progreso) y Morelos.
“Creo que los distintos gobiernos han incumplido la responsabilidad más elemental de todo gobierno que es estar al servicio de la gente. No recuerdan ustedes a nivel estatal. No recuerdan un gobierno cercano a la gente. No recuerdan ustedes un gobernador que los haya visitado. No recuerdan un gobernador o una gobernadora a la que ustedes hayan podido llegar a tocarle la puerta a plantearle un problema, y eso se va a acabar”, aseguró el político sonorense.
Alfonso Durazo se comprometió a regresar como gobernador, pues confía en el voto de los residentes de la colonia.
Al término del evento, algunos de los asistentes dijeron confiar en él y consideraron la competencia del candidato como una de las principales ventajas con su competencia.
El evento fue en la cancha deportiva en calles Querubines y Del Monte.