Alrededor de 300 simpatizantes de Alfonso Durazo Montaño, candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, realizaron una caravana de carros que arrancó desde la gasolinera El Faro hasta la Plaza Emiliana de Zubeldía.
Con música, tambores y banderas de apoyo al candidato originario de Bavispe, los simpatizantes recorrieron desde el bulevar Kino hasta llegar a la plaza ubicada en bulevar Luis Encinas y Avenida Rosales.
Lucrecia Contreras, coordinadora del Movimiento Nacional de la Esperanza, explicó que esta caravana se llevó a cabo de manera simultánea en varios municipios de Sonora.
“Venimos todo el equipo que conformamos a nivel Sonora el Movimiento Nacional de la Esperanza, venimos a apoyar como siempre a nuestro futuro gobernador. Ahorita simultáneamente se está realizando esta caravana en apoyo al gobernador y ahorita me informaron que nos vamos a ir desde el bulevar Kino hasta la Universidad de Sonora.
Aquí estamos todos, está desde el partido Morena, estamos los del Movimiento Nacional y estamos simpatizantes que somos muchísimos”, abundó Lucrecia Contreras.
En punto de las 9:00 horas de este viernes 5 de marzo y con la presencia de poco más de 250 personas, Alfonso Durazo Montaño arrancó su campaña política para gobernador de Sonora, en la Plaza Emiliana de Zubeldía de Hermosillo.