Carolina Araiza Sánchez, coordinadora de Pata de Perro invitó a las personas en general, a donar croquetas para perros en situación de calle de la comunidad de Punta Chueca; se espera juntar al menos una tonelada de alimento.
La animalista explicó que no existe fecha precisa para llevarles comida a estos animales que se encuentran enfermos, desnutridos y vulnerables.
“De nueva cuenta estamos haciendo una solicitud a la sociedad de Hermosillo, de todo el estado y cualquier lugar que logre ver los mensajes que estamos publicando en nuestras redes respecto de la colecta de alimento para los perros de Punta Chueca.
Es una comunidad seri bastante olvidada, donde tienen un grave problema de sobrepoblación canina sobre todo, estamos hablando que hay alrededor de 1800 animales y la gran mayoría, si no es que todos, están en la situación de calle”, detalló.
Las personas que gusten donar croquetas de preferencia alto en proteína, así como material de cirugía, favor de acudir de lunes a sábado a la veterinaria “Mundo Knino”, ubicada en calle Olivares no. 240, esquina con Ignacio Hernández, colonia Olivares, en un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.