La alcaldesa de Hermosillo, envió un mensaje a través de un video en redes sociales, para manifestar que no permitirán que lleguen de nuevo los corruptos de siempre que saquearon la ciudad.
Célida López dijo que no es momento de rendirse, sino de apretar el paso para defender a la capital del estado.
“Juntos, tenemos que seguir defendiendo a Hermosillo de los corruptos de toda la vida, de esos políticos que solamente saben ser exitosos si sus cuentas de cheques se siguen aumentando, de esos políticos que se han venido y se han sentado aquí. Porque yo les juro que no tengo un solo terreno, que aquí en esta administración ningún funcionario se ha beneficiado con terrenos como todos los alcaldes y los síndicos en turno”, señaló.
La presidenta municipal agregó que para los anteriores gobernantes ser presidente municipal ha sido sinónimo de ser terrateniente, que síndicos, secretarios del Ayuntamiento, regidores, funcionarios, se hacían de propiedades y terrenos en Hermosillo.
Añadió que su gobierno es con la convicción de hacer las cosas bien, y de responder a los principios de no robar y de no traicionar la confianza del pueblo.
“Les digo con confianza, que el esfuerzo, el sacrificio y el dolor del aprendizaje, porque a este equipo le ha costado esa curva de aprendizaje que cada tres años tiene que experimentar un equipo, cada tres años la ciudadanía se la juega para ver si en este equipo se hacen las cosas bien, ustedes ya tienen la confianza y la certeza de que este equipo sabe trabajar.
Este es un gobierno que está enfrentándose a la gran oportunidad de buscar tu confianza y tu apoyo para continuar defendiendo a la ciudad de Hermosillo”, enfatizó.
En su mensaje, invitó a los ciudadanos a acompañarla a hacer historia cada día y a enfrentar el reto de defender a la ciudad.
Finalmente mencionó cuáles son sus pendientes al frente de la administración que encabeza, entre los que destacó ver completa la flota de camiones recolectores de basura, más barredoras en las calles, atender la quejas ciudadanas en menos tiempo, así como cancelar las concesiones de la planta tratadora y del relleno sanitario.