-Anuncio-
miércoles, junio 3, 2026

Mujer muere luego de que su masajista le inyectara silicona industrial en los glúteos en Brasil

Noticias México

Autoridades de EEUU hallan túnel de casi 600 metros entre Tijuana y California usado para tráfico de cocaína: DOJ

Autoridades federales de Estados Unidos desmantelaron un túnel transfronterizo de alta ingeniería que conectaba la ciudad de Tijuana, Baja California, con un establecimiento comercial ubicado en el sur de California, el cual presuntamente era utilizado para el traslado de cocaína hacia territorio estadounidense.

CNTE irrumpe en oficinas de la SEP en CDMX tras bloqueos y actos de vandalismo

La CNTE irrumpió en las oficinas de la SEP en la Ciudad de México tras realizar actos de vandalismo, en una jornada de protestas que mantiene bloqueos en Segob e ISSSTE, además de múltiples cierres viales y afectaciones al transporte público.

Ébola en Mundial 2026: UNAM asegura que el riesgo en México es “sumamente bajo”

Especialistas de la UNAM aseguran que el riesgo de contagio de ébola durante el Mundial 2026 es “sumamente bajo” en México, aunque advierten sobre otros riesgos sanitarios como sarampión, gripe y altas temperaturas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Brasil, 23 octubre (RT).- Patricia Rodrigues dos Santos, de 34 años, murió la mañana del pasado miércoles, luego de someterse a un procedimiento estético en Alcântara, São Gonçalo, en la Región Metropolitana de Río de Janeiro.

La tarde del día anterior, la mujer, nutricionista de profesión, había acudido a un salón de belleza, donde un masajista le inyectó silicona industrial en los glúteos, reseñó G1.

Cuando salió del lugar ya presentaba algunos malestares, entre ellos nauseas, que empeoraron en la noche, por lo que fue llevada a una clínica de São Gonçalo en la madrugada, pero en la mañana falleció.

“Existe la sospecha de muerte por microembolia, lo cual es compatible con el uso de este producto. Estamos a la espera de un examen complementario para confirmar esta línea”, dijo Allan Duarte, oficial investigador a cargo del caso, en entrevista al mencionado medio.

POSIBLE HOMICIDIO INTERNACIONAL

Leonardo Lima de Souza fue el masajista que le aplicó la sustancia industrial a Rodrigues, según pudo constatar la policía.

El hombre fue retenido durante algunas horas, la policía lo interrogó y luego lo dejó libre, aunque quedó a disposición de la justicia.

De Souza confirmó que le inyectó la silicona, pero alegó que el insumo había sido llevado al salón de belleza por la propia víctima.

De acuerdo con Duarte, que espera más detalles de la autopsia realizada al cuerpo de Rodrigues, el masajista podría ser procesado por homicidio intencional y ejercicio ilegal de la medicina; mientras, al establecimiento le levantarían cargos por ofrecer servicios sin la debida licencia.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

Sujetos armados atacan vivienda utilizada para presunta venta de drogas al norte de Hermosillo

La tarde de este martes, en la colonia Lomas de Madrid, una vivienda, presuntamente utilizada para la venta de drogas, fue atacada a balazos.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

“Lucha contra cárteles debe unirnos, no dividirnos”: Embajador de EEUU pide a México no politizar cooperación

Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, hizo este lunes un llamado a fortalecer la cooperación bilateral en el combate al crimen organizado y sostuvo que la lucha contra los cárteles debe ser un punto de unión entre ambas naciones.
-Anuncio-

Más Noticias