Demostrando su buen corazón, Saúl Álvarez volvió a brindar apoyo económico a niños con cáncer, en esta ocasión a menores de un hospital en Puebla.
Luego del escándalo generado en México este mes de octubre por el robo de alrededor de 38 mil dosis de medicamentos para pequeños que padecen esta enfermedad, ‘Canelo’ se contactó vía redes sociales con la Fundación Nariz Roja, con quienes ya había colaborado anteriormente.
La agrupación compartió en su Instagram una publicación con la cual buscaban recaudar fondos para la causa: comprar tratamiento para los pacientes pediátricos del Hospital para el Niño Poblano.
La meta que se puso la organización fue de 450 mil pesos mexicanos, pero hasta la noche de este martes únicamente habían logrado reunir 169 mil 780 pesos.
Ahí es cuando entró el pugilista mexicano, quien al ver el post se ofreció a dar la cantidad faltante para apoyar a la fundación, 280 mil 220 pesos.
“Yo pongo lo demás que falta. Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo”, comentó ‘Canelo’.
‘Nariz Roja’ destacó en una nueva publicación el mensaje del campeón mexicano, quien fue reconocido por varias personas, destacando la empatía y altruismo del deportista tapatío.
En julio de este mismo año, Álvarez ya se había puesto en contacto con la asociación para apoyar a la causa y costear los medicamentos, y anteriormente, en mayo, donó 950 kits para médicos residentes que atienden a pacientes con Covid en el Hospital Civil de Guadalajara.
Con información de Infobae.