-Anuncio-
viernes, marzo 27, 2026

Spotify aumenta sus precios en México por el cobro de IVA a las plataformas digitales

Noticias México

Decomisan en Tepito más de 80 mil playeras de futbol con valor de más de 15 mdp; en el marco del Mundial 2026

Autoridades capitalinas, en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, realizaron un megaoperativo contra la piratería en la zona de Tepito, colonia Morelos, donde aseguraron más de 80 mil productos apócrifos de origen asiático.

IMCO alerta rezago en pensamiento científico en secundaria

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) reportó que únicamente 8 de cada 100 estudiantes de tercer grado de secundaria en México alcanzan los conocimientos esperados en saberes y pensamiento científico.

Estudiantes bailan con armas falsas y fotos de alcaldes asesinados en Michoacán

Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) bailaron con armas falsas, encapuchados y con las fotografías de alcaldes asesinados en el estado durante un evento escolar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).– Spotify México anunció que aumentará el costo de sus planes en el país a partir de este 17 de agosto, esto debido al impuesto de 16 por ciento que el Gobierno mexicano cobra a las plataformas digitales.
De acuerdo con la compañía sueca, la tarifa mensual del plan Premium Familiar cambiará a 179 pesos incluyendo el 16 por ciento del Impuesto de Valor Agregado (IVA).
La plataforma musical hizo el anunció a través de un comunicado, donde explicó que el incrementó comenzará este lunes para nuevos suscriptores. En el caso de la personas que ya tienen cuenta podrán gozar dos meses más con el precio actual y será hasta noviembre cuando se les haga el ajuste en el costo.
“Tendrás dos meses extras con el precio actual. No tienes que hacer nada tu factura se va a actualizar automáticamente durante tu próximo pago de noviembre”, compartió Spotify México.
El pasado 1 de junio entró en vigor la aplicación del 16 por ciento de IVA a las plataformas digitales en México debido a la reforma fiscal aprobada en diciembre del año pasado. Dicha reforma se creó en los 80, por lo que no incluía a las nuevas plataformas de streaming.
El cobro de IVA a estas empresas provocó el aumento en el costo mensual de plataformas como Netflix, Amazon, Airbnb, Uber y recientemente Spotify.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Habrá corte en el servicio de agua potable este jueves 26 de marzo ¿quieres saber dónde?

Agua de Hermosillo informó que este jueves 26 de marzo se registrarán variaciones en el suministro de agua potable en el Parque Industrial Sur, debido a trabajos de interconexión programados en apoyo a CMCOP.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Localizan a 33 estudiantes de la UES reportados como extraviados durante excursión en Ures

Autoridades localizaron a 33 estudiantes de la Universidad del Estado de Sonora que se extraviaron durante una excursión en la Sierra Huérfana, en Ures. Un alumno fue hospitalizado por signos de deshidratación.

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

Hermosillo vuelve a romper récord de calor del día y mes: ¿Cuántos grados se registraron?

Hermosillo rompe récord histórico de calor con 44°C este 26 de marzo, superando marcas de 1988 y estableciendo la temperatura más alta registrada en el mes.
-Anuncio-