Hermosillo, Sonora.- En acción de cateo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aprehendió al segundo y último implicado en el homicidio de un recién nacido, registrado en la colonia El Ranchito, en Hermosillo, en febrero pasado.
Javier Emilio “N.”, “El Topo”, de 42 años de edad, fue asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) tras la diligencia realizada la noche del jueves 13 de agosto en un domicilio ubicado en la colonia Los Naranjos.
Figura, junto con Martín Ernesto “N.”, “El Wity”, en la causa penal 861/2020 por los delitos de homicidio infantil, homicidio calificado con premeditación y ventaja y asociación delictuosa en concurso real de delitos.
En las investigaciones, se estableció que los probables agresores atacaron con proyectiles de arma de fuego a Elit Gustavo “N.”, de 23 años, quien perdió la vida el pasado 23 de febrero en Canal Principal y Presa del Fuerte, en El Ranchito.
En los mismos hechos, los presuntos atacantes dispararon contra un vehículo estacionado e hirieron a un niño, de 3 semanas de nacido, quien estaba sentado en el portabebés, fue llevado por sus padres a recibir atención médica, pero falleció.
Al ser ejecutada la orden de aprehensión contra Javier Emilio “N.”, “El Topo”, en la acción de cateo fueron asegurados como indicios casquillos para arma de fuego de diferentes calibres, un chaleco balístico sin placa y un disco duro.
El sujeto quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley, junto con “El Wity” fueron imputados y en prisión preventiva, quedando pendiente la vinculación al ampliarse el término.
Atrapan a “El Topo” cómplice y responsable junto a “El Wity” por homicidio a recién nacido en Hermosillo
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-