-Anuncio-
miércoles, junio 3, 2026

Con un triple de último segundo Lakers vence a los Nuggets de Denver

Noticias México

Reaparece AMLO para criticar al “nuevo Trump” y pide que “mande al carajo a rémoras, vividores y paleros que lo rodean”

El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció públicamente con un amplio posicionamiento político en el que manifestó su respaldo “sin condiciones” a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y cuestionó el cambio de actitud que, según afirmó, ha mostrado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respecto a México.

Detienen a excolaborador de Genaro García Luna por delincuencia organizada y peculado  

Antonio Molina Díaz, excolaborador de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, sentenciado a 38 años de prisión en Estados Unidos por conspiración, aceptar sobornos y realizar declaraciones falsas para proteger al Cártel de Sinaloa, fue aprehendido por peculado y delincuencia organizada con la finalidad de cometer operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Sedena despliega 90 elementos de Fuerzas Especiales para reforzar la seguridad en Sinaloa

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó el envío de 90 efectivos del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano al estado de Sinaloa, como parte de las acciones contempladas dentro de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.
-Anuncio-
- Advertisement -

Necesitados de un triunfo para recuperar confianza, los Lakers de Los Angeles derrotaron 124-121 a los Nuggets de Denver, con un triple en el último segundo del ala-pívot Kyle Kuzma y 29 puntos de su estrella LeBron James.
En el último choque de la jornada, los Lakers hicieron una apuesta fuerte por romper su racha de tres derrotas consecutivas.
A pesar de que tienen asegurado desde hace tiempo el primer lugar de la Conferencia Oeste, los Lakers han dejado malas sensaciones en este final de temporada y sumaban hasta este lunes cuatro derrotas y dos victorias en Disney World.
Buscando un triunfo como revulsivo, el entrenador Frank Vogel no solo no concedió descanso a sus figuras LeBron y Anthony Davis sino que los mantuvo 38 minutos en pista mientras los Nuggets jugaban todo el último cuarto con los suplentes.
James acabó el juego con 29 puntos, 12 asistencias y solo 1 rebote, mientras Davis firmó 27 puntos y 6 rebotes.


Los focos, sin embargo, se los llevó esta vez Kyle Kuzma, para quien fue diseñada la última jugada del partido, con empate a 121. El ala-pívot recibió la pelota en la esquina y clavó un triple para la victoria por encima del novato Bol-Bol, un pívot de 2,18m de altura.
“Es una jugada que hemos ensayado algunas veces en las prácticas. El entrenador la pidió para mí y me dio la confianza”, dijo Kuzma, que acabó el juego con 25 puntos.
“Me siento bien, realmente tengo confianza en este grupo”, dijo de su lado Vogel.
Por los Nuggets, el serbio Nikola Jovic anotó 12 puntos y su nueva perla Michael Porter Jr. 15 unidades en un inmaculado 6 de 6 en tiros de campo, con 3 triples incluidos.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

Durazo contesta a Beltrones que no tiene autoridad moral para cuestionar: “Su gobierno fue de corrupción, excesos de poder y abusos”

El gobernador Alfonso Durazo respondió a las críticas de Manlio Fabio Beltrones y aseguró que no tiene autoridad moral para cuestionar la seguridad en Sonora. Además, defendió los resultados de su administración y destacó una reducción en los homicidios diarios.

Sheinbaum pide a Durazo y Villarreal aclarar cancelación de visa: “¿Qué intención hay con quitarla y además hacerlo público?”

La presidenta Claudia Sheinbaum evitó confirmar si Estados Unidos investiga a los gobernadores Américo Villarreal y Alfonso Durazo y cuestionó la filtración de información sobre una posible revocación de visas.

Vehículo involucrado en presunta carrera clandestina se impacta contra transformador de la CFE al norte de Hermosillo

Un vehículo presuntamente involucrado en carreras clandestinas se impactó contra un transformador de la CFE en la colonia La Cholla, en Hermosillo, provocando daños a infraestructura eléctrica y vial; el conductor huyó del lugar.
-Anuncio-

Más Noticias