Sólo 8 de las 87 sucursales que la franquicia Subway tiene en el noroeste de México se encuentran cerradas de forma temporal, pues retomarán sus operaciones en cuanto las autoridades den luz verde a la apertura de las plazas comerciales donde se encuentran.
De acuerdo con Adal Morones, consultor de negocios y encargado de esta marca en el Noroeste del país, en Sonora hay 20 y sólo una sucursal mantiene detenida sus operaciones, sin embargo está programado que para septiembre estén funcionado.
“Al igual que todas las industrias en Subway no hemos sido ajenos a una caída de las ventas, la cual se agudizó en abril, pero hemos tenido una recuperación, lenta pero sostenida”, explicó.
Señaló que debido a que la marca tiene alta presencia y respaldo, han tenido la comprensión de los arrendatarios, quienes los han apoyado en el caso de las rentas de los inmuebles en que se encuentran los restaurantes.
Además dijo que dentro de las mayores ventajas es que su producto se presta a ser entregado mediante servicio a domicilio, por lo que se han apoyado de plataformas como Rappi y Uber Eats.
“Además en el pago de regalías hemos tenido apoyo y esto ha ayudado a liberar el flujo y hacer frente a la contingencia para poder seguir manteniendo el producto”, destacó Adal Morones.
El encargado de la zona Noroeste de Subway comentó también que una de las grandes ventajas que encontraron al momento que comenzó la pandemia es que ellos desde antes ya aplicaban las medidas de higiene y santización que se promueven actualmente, no obstante también han recibido seminarios y capacitación en el tema para poder mantener al máximo sus servicios.
Hay en Sonora 20 sucursales abiertas de Subway, solo una permanece cerrada por contingencia
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-