-Anuncio-
miércoles, marzo 18, 2026

No existe toque de queda en Nuevo León por COVID-19: Salud

Noticias México

Detienen a ‘El Choky’ en Veracruz, se le relaciona con secuestro y asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Tras más de una década de los hechos, autoridades federales lograron la detención de David “N”, alias “El Choky”, a quien se le vincula con la privación de la libertad y asesinato del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, ocurrido en el municipio de Las Choapas, en Veracruz.

MC integra consejo consultivo con perfiles externos, incluyendo a Aurelio Nuño y Mariana Rodríguez

El partido Movimiento Ciudadano tomó protesta a los integrantes de su nuevo Consejo Consultivo “Pensando en México”, un órgano conformado por especialistas que asesorarán la construcción de su plataforma política de cara a los próximos procesos electorales.

Reprueba Unesco a estudiantes de México en lectura y advierte que 7 de cada 10 escuelas no tienen internet

Un informe reciente de la UNESCO advierte que México no ha logrado avances significativos en habilidad lectora, particularmente entre estudiantes al finalizar la educación primaria, lo que refleja un desafío persistente en el sistema educativo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ante el anuncio de la restricción a la movilidad ciudadana en Nuevo León de las 22 horas a las 5 horas del siguiente día, debido al incremento de contagios y hospitalizaciones por COVID-19, el secretario de Salud del estado, el doctor Manuel de la O Cavazos aclaró que esto no es un toque de queda como le ha llamado la gente.
El secretario de Salud de Nuevo León afirmó que el uso de cubrebocas ya es obligatorio en el estado por lo que se aplicarán desde sanciones administrativas hasta arrestos temporales a quienes no lo usen o lo porten inadecuadamente.
El doctor aseguró que él como médico está convencido de la importancia en el uso del cubrebocas para contener la propagación del nuevo coronavirus y salvar vidas.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Muere empleada doméstica mientras trabajaba en San Carlos, Sonora; detienen al jefe

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Ariel “N”, señalado como probable responsable de los delitos de homicidio por comisión por omisión y lesiones culposas, tras los hechos ocurridos en San Carlos Nuevo Guaymas, donde una mujer perdió la vida y una menor resultó afectada.

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

¿Quieres la Pensión Bienestar por discapacidad? Estas son las fechas de registro y los documentos que debes llevar

La Secretaría del Bienestar abrió el registro para la Pensión Bienestar para personas con discapacidad del 23 al 29 de marzo. Conoce el calendario por apellido, requisitos y cómo realizar el trámite.

Papalotes gigantes invadirán Bahía de Kino: anuncian el primer Sky Fest en Sonora

Bahía de Kino será sede del primer Sky Fest en Sonora este 11 y 12 de abril, con exhibición de papalotes gigantes, traslados gratuitos y una dinámica solidaria en apoyo al DIF Hermosillo.
-Anuncio-