Un cazador cae de un helicóptero mientras les dispara a los ciervos. Su intento por terminar con la vida de los animales no dio sus frutos.
Durante lo que pareció un «lindo día para matar animales» un cazador no terminó como esperaba mientras filmaba. En su intento por matar a dos ciervos y estando arriba de un helicóptero perdió el equilibrio para buscar su mejor disparo.
El video subido al canal de YouTube de África muestra a dos ciervos corriendo asustados al escuchar las detonaciones de los disparos que provenían de un hombre que se encontraba dentro de un helicóptero.
Cuando el hombre tenía al animal en la mira dispara rápidamente y a raíz del efecto rebote que se producen en las armas al percutir, perdió el equilibrio y se cayó del helicóptero entre medio de unos arbustos.
En ese instante y a raíz de la caída pronuncia una serie de quejidos de dolor.
Este método de caza parece cada más popular entre aquellos a quienes les gusta terminar con la vida de los animales que no hacen más que escapar para salvar sus vidas.
No les basta utilizar un arma de fuego también disparan desde el aire para proteger su integridad y no correr riesgo de vida.
Tomado de NaturalezaEnImagenes.com